Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Es hora de volver a los campos a sembrar, a construir

Nicolás Maduro: Es hora de volver a los campos a sembrar, a construir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera este miércoles 22 de noviembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas, un encuentro con la juventud del país para lo que será el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo.

Maduro llamó a la juventud a incorporase a la producción agrícola del país, para contribuir con el sistema productivo de la nación. El programa agroproductivo que tiene previsto incorporar 25 mil jóvenes.

El jefe de Estado dijo: “Yo llamo a la juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, junto a Ministros, junto a plan Chamba Juvenil, junto a diferentes grupos sociales, con mucha fe, con muca esperanza, al plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo”.

“Ha llegado la hora de volver a los campos a sembrar, a construir”, añadió.

Maduro explicó que “el capitalismo destruyo la armonía del ser humano con la naturaleza”. “Nosotros los caraqueños no conocemos el campo”, “por eso este plan Chamba juvenil vuelta al Campo es para rescatar esa armonía de nosotros con la tierra, con el sol, con el agua”.

AVN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de