Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Robeilys Peinado: Estoy “triste” ante el desempeño de Venezuela en los Bolivarianos 2017

Robeilys Peinado: Estoy “triste” ante el desempeño de Venezuela en los Bolivarianos 2017

Pese a ganar la medalla de oro de salto con garrocha en los decimoctavos Juegos Bolivarianos, y de estar feliz por ello, la atleta venezolana Robeilys Peinado se expresó “un poco triste” por el desempeño de Venezuela en los Juegos Bolivarianos 2017 que se llevan a cabo en la caribeña ciudad de Santa Marta, Colombia.

Hasta el martes en la undécima jornada del certamen, la delegación venezolana había ganado 57 medallas de oro y 198 en total. Segunda en la tabla de preseas, se hallaba a 99 oros de Colombia, líder y virtual campeona.

“Es un poquito triste lo que ha pasado con Venezuela en estos Bolivarianos porque en mi país tenemos mucho talento. No sé qué está pasando ahora pero me siento mal, mi meta era venir acá a ayudar a Venezuela a ganar los Juegos”, dijo Robeilys a periodistas este miércoles en Santa Marta.

La garrochista caraqueña, que este 26 de noviembre cumplirá 20 años, aseguró sin embargo que el bajón de Venezuela en los XVIII Bolivarianos no pasa por la calidad de los deportistas porque “todos están dando lo mejor para ganar medallas de oro aquí”.

Globovisión

Te puede interesar

Compartir