Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.280, 41.281, 41.282 y 41.283

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.280, 41.281, 41.282 y 41.283

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.280 de fecha 16/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.280

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.168, mediante el cual se nombra al ciudadano Yuri Alexandre Pimentel Moura, como Viceministro para África, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se establece que la Bandera Nacional deberá ser enarbolada a toda asta, en todo el territorio nacional, en las edificaciones del Poder Público Nacional, dependencias militares, naves venezolanas; en las principales vías de transporte terrestre, puertos, aeropuertos y sistemas ferroviarios;  establecimientos comerciales y casas o edificaciones particulares, el día 20 de noviembre de 2017, desde las seis de la mañana (06:00 a.m.) hasta las seis de la tarde (06:00 p.m.), hora en la que deberá ser arriada, con motivo de la celebración del bicentenario de la publicación del Decreto del Libertador y Padre de la Patria “Simón Bolívar” mediante el cual se incorpora la Octava Estrella en la Bandera Nacional.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Alejandro Constant Rosales, como Embajador Delegado Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el año 2018.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS
INDER
Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Acta.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.281 de fecha 17/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.281

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jonelle Alexandra García Brochero, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Coubernas Visbal, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO
Resoluciones mediante las cuales se ordena la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harim David Rodríguez D´Santiago, como Director General del Despacho, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
FUNDACIÓN MISIÓN CULTURA
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Fernando Ramón Berroterán Freites, en su condición de Director Ejecutivo de esta Fundación, las atribuciones y facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Roger Augusto Blanco Fombona, en su carácter de Jefe de la Unidad de Control de Bienes, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de esta Fundación, adscrito a la Coordinación General de Gestión Interna.

CNAC
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Aracelis del Valle García Reyes, en su carácter de Presidenta Encargada del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), las atribuciones conferidas al Consejo Nacional Administrativo, de este Organismo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 170815-316, mediante la cual se resuelve, designar a la ciudadana Astrid Katherine Pereira Pereira, titular de la cédula de identidad N° 18.191.637, como Registradora Civil del Municipio Libertador del estado Táchira.

Resolución N° 170704-317, mediante la cual se resuelve, designar a la ciudadana Diana Katerine Martínez Núñez, titular de la cédula de identidad N° 16.612.047, como Registradora Civil de la Parroquia Emeterio Libertador del estado Táchira.

Resolución N° 170915-318, mediante la cual se resuelve, designar al ciudadano Alexis Ramón Torres Ávila, titular de la cédula de identidad N° 18.163.763, como Registrador Civil del Municipio Lobatera del estado Táchira.

Resolución N° 170801-319, mediante la cual se resuelve, designar a la ciudadana Nancy Margarita Rojas Dávila, titular de la cédula de identidad N° 12.799.440, como Registradora Civil Encargada de la Parroquia Mesa Bolívar del Municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.

Resolución N° 170714-321, mediante la cual se resuelve, designar a la ciudadana Evelyn Zorely Castillo Coelho, titular de la cédula de identidad N° 20.829.707, como Registradora Civil de la Parroquia Milla del Municipio Libertador del estado Mérida.

Resolución N° 170810-322, mediante la cual se resuelve, designar a la ciudadana Katty Andreína Pérez de Vásquez, titular de la cédula de identidad N° 14.359.533, como Registradora Civil del Municipio Península de Macanao del estado Nueva Esparta.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.282 de fecha 20/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.282

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.169, mediante el cual se prorroga hasta el 20 de enero del año 2018, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela.  (Serán de curso legal).Decreto N° 3.170, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial para la revisión del marco normativo vigente que rige el Sistema de Justicia Penal Venezolano, como órgano coordinador y unificador de criterios, multidisciplinario e interinstitucional de alto nivel, que tendrá como finalidad revisar la legislación penal, así como elaborar propuestas para su transformación.MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pascualino Angiolillo Fernández, en su condición de Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación (SECODENA), como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de ese Organismo, y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Luis Requena Astudillo, como Presidente del Equipo de Dirección de la Sociedad Mercantil “Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (CORPIVENSA)”, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil “Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) C.A.”, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CIEPE
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

ONCTI
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

IVIC
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Domingo Alberto Marzoa Meléndez, en su condición de Consultor Jurídico de este Instituto, la firma de las certificaciones de documentos que en ella se señalan.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.283 de fecha 21/11/2017

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.283

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.171, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de dos mil trescientos cuarenta millones de Bolívares (Bs. 2.340.000.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2017 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.Decreto N° 3.172, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Salerfi López Chejade, como Presidente de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en condición de Encargado.-(Véase N° 6.341 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como Director Nacional Encargado de Protección Civil y Administración de Desastres, Órgano Desconcentrado dependiente de este Ministerio.Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, en su carácter de Director Nacional Encargado de Protección Civil y Administración de Desastres, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada-Ordenadora de Pagos que en ella se señala.

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA
Providencia mediante la cual se otorga a la Sociedad Mercantil Vigilancia y Protección COPSCA, C.A., la autorización para que continúe prestando los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA 
Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general, la suspensión de manera definitiva del proceso de liquidación de divisas adjudicadas en la Subasta N° CS-SO-015-17 del 31 de agosto de 2017, por el Comité de Subastas de Divisas de este Instituto, en el marco de lo dispuesto en el Convenio Cambiario N° 38, del 19 de mayo de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se declaran como enfermedades y/o eventos de interés de salud pública que deben ser notificadas al Centro Nacional de Enlace del Reglamento Sanitario Internacional 2005 (CNERSI – 2005) de la República Bolivariana de Venezuela, las que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se crea la Oficina Sanitaria Internacional con la denominación OSI, como requisito fundamental dentro de la implementación del Reglamento Sanitario Internacional 2005, siendo este Ministerio el ente rector en la materia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 084, de fecha 18 de octubre de 2017, donde se encomendó a la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), la administración y operación de las estaciones de peajes, así como los recaudos provenientes de la actividad recaudadora de los mismos, en los estados que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Carlos Alfredo González, como Director General de Industrialización del Sector Eléctrico, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *