Inicio > Política > Dirigentes opositores criticaron la destitución de Antonio Ledezma

Dirigentes opositores criticaron la destitución de Antonio Ledezma

“No vamos a cuestionar la decisión porque es una consulta que se hizo en la consultoría jurídica de la Alcaldía Metropolitana, pero estamos en desacuerdo”

Alianza Bravo Pueblo (ABP), Vente Venezuela (VV) y Voluntad Popular rechazaron la decisión del Cabildo Metropolitana de declarar la ausencia absoluta del alcalde Antonio Ledezma y proceder a su destitución.

“No vamos a cuestionar la decisión porque es una consulta que se hizo en la consultoría jurídica de la Alcaldía Metropolitana, pero estamos en desacuerdo”, señaló Richard Blanco (ABP).

Vente Venezuela también aclaró que para esa organización Ledezma sigue siendo el alcalde metropolitano, y respaldó a Helen Fernández.

Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la MUD, afirmó que “el Cabildo Metropolitano, de mayoría opositora, hizo lo que no hicieron ni el TSJ ni el CNE”.

Por su parte, la concejal metropolitana de Caracas y dirigente de VP, Gladys Castillo, manifestó en nombre de esa organización su desacuerdo con la declaratoria de falta absoluta del alcalde metropolitano. Destacó que no participó ni voto a favor de dicha medida: “Voluntad Popular no respaldaría ni en público ni en privado esa decisión”.  Noticias

Últimas Noticias

Te puede interesar

Compartir