Inicio > Regional > Roban equipos y mercancía a expendedores de comida en punto de control Cariaco-Casanay

Roban equipos y mercancía a expendedores de comida en punto de control Cariaco-Casanay

Luis Guzmán y su pareja Mariluz Gómez, a quienes les robaron sus equipos e insumos de trabajo en el Punto de Control Cariaco-Casanay. | Foto: Cruz Guzmán

 

Justo donde se ubica puesto de GNB y Milicia

Una pareja integrada por Mariluz Gómez de 30 años de edad y Luis Guzmán de 41, hace algunos meses montaron un pequeño negocio ambulante de comida rápida, desayunos, empanadas, cachapas, jugo, refrescos, café, etc., en la Troncal 10, a la altura del peaje o punto de control, en sector Villa Caldera, con sentido Cariaco-Casanay.

Justo en ese sitio, se ubica un punto de control, donde están acantonados un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana y Zodi, quienes le dieron la orden que debían cambiar ese puesto de comida hacia el extremo contrario, donde se ubica el punto de control, sentido Casanay-Cariaco. Pero a pocos días de haber cumplido con la orden de mudar el kiosco de comida rápida, su sorpresa fue, que le robaron prácticamente todos sus equipos y mercancía, entre ellos, frízer, comida, ollas, cubiertos, mesas, sillas, gaveras de refrescos, reverbero, bombona de gas, molino eléctrico, entre otros.

Manifiestan los concubinos, Luis Guzmán y Mariluz Gómez, que ante las difíciles circunstancias que se viven en el país, con ese puesto de comida ambulante sostenían su cuadro familiar, entre los que se encuentran sus tres hijos, 2 varones de 6 y 4 años y una hembrita de 3 añitos de edad.

Tratando de recuperar sus artefactos, se dirigieron a los funcionarios del comando, donde justamente se ubicaba el kiosco, pero ahí nadie les da la una respuesta concreta.

Para paliar la situación, y luego de quedar prácticamente sin nada, la pareja de Luis Guzmán y Mariluz Gómez, como dignos emprendedores, esta semana empezaron con un puestico de verduras y víveres micro detallados, en el mercado de Cariaco.

 

Te puede interesar

Compartir