Inicio > Regional > Acción Democrática Ribero invita a votar por Miguel Vásquez en la tarjeta de Copei

Acción Democrática Ribero invita a votar por Miguel Vásquez en la tarjeta de Copei

Reunión de dirigentes municipales de AD en Cariaco

 

Fiel a la construcción de una Venezuela para todos

Dirigentes de Acción Democrática del municipio Ribero, fiel a la construcción de una Venezuela para todos, basado en las inquietudes legítimas y soberanas de la militancia adeca, sobre la actualidad política en nuestra localidad, exhorta a sufragar masivamente por el próximo Alcalde de esta localidad, Miguel Vásquez.

Para tales efectos, invitan a su militancia, amigos y simpatizantes del partido blanco, a sufragar el próximo domingo 10 de diciembre, en la tarjeta verde del partido Copei. Ello es motivo de Unidad del gran partido del pueblo, con el “sentimiento ribereño”. Siempre bajo la consigna “Por una Venezuela Libre y de los venezolanos”.

Dicho acuerdo fue logrado durante una asamblea convocada por la dirigencia adeca, en la sede de su partido en Cariaco, apoyado por un importante grupo de los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, entre los que se cuentan: Pedro Valderrama. Manuel Cabello, Fredy Cova, Fredy Figueroa, Mirian Martínez, Jesús Aníbal Bulen, Wilmer Díaz, Argenis Alcalá, Felicidad Rodríguez, Rosa Oronó, Pedro Caraballo y Rosana González – dirigente municipal, entre otros.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de