Inicio > Regional > Cumanés José David Moreno busca subir a primera división con Petroleros de Anzoátegui

Cumanés José David Moreno busca subir a primera división con Petroleros de Anzoátegui

José David Moreno actualmente se encuentra demostrando todo su talento con Petroleros de Anzoátegui en el Torneo Clausura 2017 del Fútbol Profesional Venezolano | FOTO: Martín Coronado

 

José David Moreno es oriundo de Cumaná, estado Sucre, de la comunidad de Cascajal,  inició su formación en la Academia de Nueva Cádiz FC, de la mano del profesor Eduardo “Vallito” Hidalgo. Su carrera como futbolista profesional se desarrolló en el Deportivo Anzoátegui SC, club con el que conquistó la Copa Venezuela en el año 2008.

Moreno ha vestido la camiseta de importantes clubes del fútbol nacional, entre los que figura el Deportivo Anzoátegui, Monagas SC, Mineros de Guayana y Llaneros de Guanare, equipo con el que ganó la Copa Venezuela 2011. Durante el año 2012 militó en el Deportivo Pasto de la Primera División Colombiana, donde finalizó sub campeón en la Copa Colombia y Liga. Ese año regresa a Venezuela para jugar en el Monagas SC.

El día 22 de agosto de 2007, José David Moreno debutó en la Selección Nacional ante Paraguay (1-1), tras el llamado del entonces Director Técnico Richard Páez. A lo largo de su carrera, Moreno ha tenido una importante experiencia en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, sumando 866 minutos en ambas competiciones.

El volante cumanés actualmente se encuentra jugando el Torneo Clausura 2017 con Petroleros de Anzoátegui en 2da División, donde lleva un total de 1.068 minutos jugados marcando 4 goles y 5 asistencias.

Moreno destacó la importancia del trabajo que ha venido realizando la escuadra anzoateguiense y afirmó que vino a reforzar la plantilla. “La aspiración mía es subir a Primera División y más aún en un lugar lleno de gente que conozco. Tengo a mi familia acá. Hasta el último partido quiero tener opciones de disputar un ascenso”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de