Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Demi-Leigh Nel-Peters representante de Sudáfrica coronada como Miss Universo 2017

Demi-Leigh Nel-Peters representante de Sudáfrica coronada como Miss Universo 2017

La representante de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, se alzó este domingo con el título de la mujer más bella del universo, tras vencer a Jamaica, Davina Bennett y Colombia, Laura González, quienes quedaron de segunda y primera finalista, correspondientemente.

Nel-Peters es una joven de 22 años proveniente de Sedgefield, quien en marzo de este año se coronó como Miss Sudáfrica.

Las representantes de Tailanda, Siri Lanka, Ghana, Sudáfrica, España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Filipinas, Venezuela, Jamaica y China, integraron el cuadro de las 16 semifinalistas.

Cada una de las candidatas fueron interrogadas por Steve Harvey, quien bromeó en múltiples oportunidades con su confusión con la ganadora del año 2015.

Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia, conformaron el top 5 como las féminas más bellas de todo el universo. Las cinco mujeres respondieron a las preguntas hechas por la fanática mediante las redes sociales con mucha soltura y fluidez. Colombia y Venezuela, fueron las únicas hicieron uso del interprete. Jamaica, Colombia y Sudáfrica, integraron el top 3 del Miss Universo 2017.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *