Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Erika Farías: Voy a mejorar el alumbrado público en Caracas.

Erika Farías: Voy a mejorar el alumbrado público en Caracas.

Farías: No necesitamos a ninguna oligarquía en nuestra patria

La candidata a la alcaldía del municipio Libertador en Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Erika Farías, consideró que Venezuela no necesita “recetas” de países internacionales para gobernar el país.

“No necesitamos a ninguna oligarquía, a ninguna burguesía que venga a decirnos cómo resolver los problemas de nuestra patria (…) Nosotros lo que tenemos que hacer es derrotar al imperio en paz”, sentenció la candidata durante un encuentro con los brigadistas del movimiento Somos Venezuela en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, La candidata informó que una de sus propuestas es mejorar el servicio y el alumbrado público en toda la capital.

Por último, la candidata Erika Farías invitó a sus seguidores caraqueños a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales del mes de diciembre “porque vamos a pintar de emoción el mapa venezolano. Es una batalla por la Patria”, sentenció.

Vale destacar que en Venezuela se celebrará el próximo 10 de diciembre la elección número 23 de los últimos 18 años. En esta oportunidad se escogerán los 335 nuevos alcaldes del país, y para tal fin están convocados para esta nueva cita electoral 19 millones 740.846 electores (19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros).

ÜN

Te puede interesar

Compartir