Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Maribel Castillo organiza a las mujeres caraqueñas para enfrentar la realidad de Libertador

Maribel Castillo organiza a las mujeres caraqueñas para enfrentar la realidad de Libertador

Inspiradas en el ideario unitario de Argelia Laya.

En el marco de la semana de la No Violencia contra la Mujer e inspiradas en el ideario de la emblemática Argelia Laya, las mujeres caraqueñas se aglutinan alrededor de la candidatura de Maribel Castillo para enfrentar electoralmente la crisis que las agobia en todos los aspectos de su vida en la ciudad.

“Las mujeres que deben retirar a sus hijos y maridos de la morgue, las que no consiguen leche para sus niños y las que son chantajeadas con el carnet de la Patria para poder vacunarlos, debemos organizarnos para reivindicar nuestros derechos pues la Violencia contra la Mujer se manifiesta en estas y otras muchas formas. No podemos aceptar que se haga fiesta política clientelar frente a la Maternidad Concepción Palacios para ocultar los gravísimos problemas de desabastecimiento de medicamentos, servicios e insalubridad que ponen a nuestras madres a parir en la calle”. –aseveró la candidata ante el auditorio de mujeres aguerridas dispuestas a hacer valer sus derechos a través del voto.

Qué mejor ocasión que el Homenaje a la luchadora Argelia Laya para renovar mi compromiso con los derechos y las necesidades de la mujer caraqueña que es la más agobiada por un régimen que prioriza los afiches y las vallas en medio de la hambruna que nos acosa y que pone el riesgo el futuro de nuestra querida pero caotizada capital- finalizó la candidata.

NP

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de