Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Alianza Bravo Pueblo otro que entra en el dialogo

Alianza Bravo Pueblo otro que entra en el dialogo

Fran Tovar- Es obvio que Antonio Ledezma quiere ser candidato presidencial  y se ha dado cuenta que con el dialogo en República Dominicana existen altas probabilidades de un acuerdo para realizar las elecciones presidenciales en 2018..

El acuerdo de dominicana incluiría las elecciones presidenciales y si Ledezma se mantiene en el exilio y en la línea dura seguramente se quedara solo y no podrá participar en las presidenciales. Con 6 países como garante del acuerdo es un poco difícil, mantenerse al margen del dialogo de ahí la declaración de Richard Blanco, Si hay condiciones justas participaremos en las presidenciales, acondicionando la participación de Ledezma en las presidenciales a los resultados del dialogo en dominicana. Por eso uno puede decir otro que entro en el dialogo.

ABP no irá a las presidenciales “sin condiciones justas”

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, advirtió que su partido no participará en eleciones presidenciales “sin condiciones electorales justas”.

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, advirtió que su partido no participará en eleciones presidenciales “sin condiciones electorales justas”.

“La opinión de Antonio Ledezma es la opinión de Alianza Bravo Pueblo, si no hay condiciones electorales, si no cambiamos a los rectores, si no se cambia toda la estructura de ese organismo electoral, tengan la plena seguridad de que no vamos a participar en ese proceso”, indicó, reseñado por Globovisión.

Agregó que no se puede ir a un diálogo con un gobierno que tiene premisas inconstitucionales.

“El Gobierno lo quiere lograr allí es que reconozcamos a una Asamblea Nacional Constituyente, que incluso en la Asamblea Nacional aprobamos su desconocimiento”, agregó.

Versión Final

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *