Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Explosión en subestación eléctrica deja sin luz a 3 municipios carabobeños

Explosión en subestación eléctrica deja sin luz a 3 municipios carabobeños

Funcionarios de Protección Civil Carabobo, del Cuerpo de Bomberos de Valencia

Cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles, 29 de noviembre, se produjo una explosión en la subestación eléctrica Las Clavellinas, ubicada en el sector Mañongo del municipio Naguaguana, estado Carabobo.

La explosión dejó sin servicio eléctrico varias zonas de la subregión conocida como Gran Valencia, que integra localidades de los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia.

Funcionarios de Protección Civil Carabobo,  del Cuerpo de Bomberos de Valencia acudieron al lugar del suceso para tratar de controlar la situación.

Además, hasta la zona se desplazó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, para coordinar las acciones que permitan restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible.

Hasta ahora no se han reportado lesionados como consecuencia del incidente.

El Universal

Explotó planta eléctrica en Carabobo

El incidente dejó sin electricidad a los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego. Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión

Una explosión en la sub estación de electricidad Las Clavellinas se produjo al norte de Valencia, estado Carabobo, en la noche de este miércoles. La información fue confirmada en Twitter por Protección Civil Carabobo.

Usuarios de Twitter reportaron que San Diego, parte de Naguanagua y Valencia se vieron afectados con cortes eléctricos.

“Ante falla de energía eléctrica en zona norte Valencia y municipio Naguanagua nuestras unidades M-002 , Ap-179 y R-001 prestan apoyo en sub estación de planta eléctrica Las Clavellinas”, informó en la red social Protección Civil.

“Trabajamos en conjunto con Bomberos Valencia para controlar situación de falla eléctrica en sub estación Las Clavellinas”, agregó el organismo.

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de