Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Cola en Trujillo para sacarse el carnet de la patria

Cola en Trujillo para sacarse el carnet de la patria

El horario de atención al público es de 8:00 am a 6:00 de la tarde, sin receso, en ocasiones el proceso se retrasa por el sistema de internet que se torna lento, de resto en cinco minutos la persona ya tiene el carnet en sus manos.

La gente de varias parroquias del municipio Trujillo madrugaron, sobre todo de las zonas rurales, para sacar el carnet de la patria, personas de todas las edades e incluso ideologías políticas, porque hasta personas que apoyan a la oposición se acercaron a hacer su cola para sacar el carnet de la patria. Aunque preguntamos si lo hacían por el bono, algunos solo sonreían mientras otros aseguraron que no se sabe que se inventa el gobierno con ese carnet, y por la comida la gente teme no tenerlo.

Muchos dijeron que aprovecharán esta nueva jornada porque la vez pasada no les dio tiempo, asimismo hubo gente que lo perdió o se lo robaron. Christopher González, coordinador municipal del Frente Francisco de Miranda del municipio Trujillo, dijo que estarán trabajando arduamente durante todo el fin de semana, la jornada de carnetización dura hasta mañana domingo, tal como lo dijo el presidente Maduro, “para que la gente se registre por primera vez y lo vuelva a sacar en caso de extravío o robo” agregó.

En el municipio Trujillo, hay dos puntos de carnetización, en la Biblioteca Pública “Mario Briceño Iragorry” y en el liceo Ramón Ignacio Méndez, las personas sólo tienen que presentar la cédula de identidad laminada, y lo pueden sacar desde los 15 años en adelante.

Estarán hasta mañana domingo a las 6:00 de la tarde atendiendo al público.

No se sabe si habrá prórroga

Ante la pregunta, ¿si llegado el domingo aún hay gente, lo seguirán sacando? Aseguró González que deben esperar que el Presidente dé la prórroga, antes no pueden hacerlo los coordinadores de las unidades de carnetización.

Cristopher González, del Frente Francisco de Miranda de Trujillo dijo que desde los 15 años pueden sacarse el carnet.

Voces de la gente

Hay que sacarlo por si acaso

María Moreno: Vengo del páramo de Esdorá, me vine a las 2:00 de la madrugada, no me lo había sacado porque no había podido, porque para bajar es muy difícil, ahora es importante tenerlo.

 

 Pedro Segovia: Vengo de San Lázaro, llegué a las 6:30 no me lo había sacado porque no tuve tiempo, ahora hay que sacárselo por si acaso.

 

Gregoriana Cegarra: No me lo había podido sacar porque estoy ciega y mi esposo sordo, pero ahora hay que hacerlo para demostrarle a Maduro que lo apoyamos

El Diario de Los Andes

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »