Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Lorenzo Mendoza ¿Posible candidatura presidencial? Tienes mi palabra

Lorenzo Mendoza ¿Posible candidatura presidencial? Tienes mi palabra

Mira la punta que lanzó Luis Chataing

A través de las redes sociales en Venezuela se ha empezado a ver una especie de campaña digital sobre la posible candidatura presidencial del empresario venezolano Lorenzo Mendoza.

Una de esas campañas pudiera ser la promoción de Empresas Polar con el: Tienens mi palabra

Cortesía de @LuisChataing

Se han visto muchas imágenes, encuestas y hasta posturas de distintas personalidades del gremio artístico en apoyo del presidente de Empresas Polar. Hace poco, a través de Instagram, el reconocido presentador y locutor venezolano, Luis Chataing, fue uno de los que se pronunció al respecto de la “candidatura” de Mendoza, a la cual se mostró muy complacido.

Chataing, actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, donde continúa ejerciendo su profesión de comunicador con los programas “Ahora Mismo” y “Conectados”, en este último, se refirió al empresario venezolano y su esperada participación en las elecciones presidenciales 2018.

Cabe acotar, que Venezuela está atravesando uno de los peores momentos en su historia política, donde una insostenible crisis económica, política y social ha afectado a millones de venezolanos.

“Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales.”, fue parte de lo que destacó Chataing.

Lapatilla.com

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de