Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Maribel Castillo sostuvo reunión con el Cardenal Jorge Urosa Savino

Maribel Castillo sostuvo reunión con el Cardenal Jorge Urosa Savino

*Durante la conversación privada con el máximo representante de la iglesia católica, compartieron ideas sobre la situación social de la ciudad capital.

Aspirante a la Alcaldía del Municipio Libertador

La candidata a la Alcaldía de Caracas, Maribel Castillo, sostuvo una reunión privada con el Cardenal Jorge Urosa Savino, oportunidad en la cual conversaron sobre la situación actual del país y en particular de la ciudad capital.

Maribel Castillo, en su condición de candidata que aspira dirigir los destinos de Caracas en los próximos años, le manifestó al máximo prelado de la iglesia católica, su preocupación por las condiciones deplorables cómo se encuentra la capital de la República.

Asimismo, Castillo le expuso al Cardenal Urosa Savino, su propuesta de programa de gobierno para superar los problemas fundamentales que afectan a los caraqueños como la recolección de desechos sólidos, los servicios deficientes de transporte, inseguridad y salubridad, entre otros.

El máximo representante de los cristianos católicos le deseó a la candidata a alcaldesa, mucho éxito en el caso de ser electa y en el ejercicio de sus importantes funciones al frente del municipio Libertador. Le exhortó a seguir apegados a la Constitución, aupando la participación ciudadana a través del voto

Asimismo, monseñor Urosa Savino expresó su inquietud por la cantidad de personas en estado de pobreza e indigencia que pululan por la ciudad, y la urgencia de que se apliquen políticas públicas dirigidas a apoyar a los más necesitados.

A su salida de este encuentro especial, Maribel castillo expresó su beneplácito por este importante encuentro y manifestó sentirse muy contenta por la reunión sostenida.

“Me siento muy feliz, después de haber conversado con el Cardenal; me transmitió una gran paz, bendiciones y serenidad espiritual”, dijo la candidata a alcaldesa de Caracas por los partidos Avanzada Progresista, el MAS y otras organizaciones políticos, sociales y gremiales.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de