Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Julio Borges sobre diálogo: Defendimos tener en los próximos meses unas elecciones

Julio Borges sobre diálogo: Defendimos tener en los próximos meses unas elecciones

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, ofreció declaraciones este sábado 2 de diciembre luego de culminada las discusiones con representantes del Gobierno en República Dominicana. Dijo que el próximo 15 de diciembre esperan finiquitar los acuerdos, con miras a unas elecciones presidenciales con garantías de seguridad.

“Trajimos nuestros temas para defenderlos, lo que tiene que ver con poder tener en los próximos meses unas elecciones presidenciales en las cuales el pueblo participe en unas elecciones con todas las garantías para expresarse con total confianza”.

Dijo “Nuestro tema relacionado con los derechos humanos, las liberaciones de los presos políticos y debemos lograr la liberación de ellos. Luego viene el tema de hacer respetar los 14 millones de venezolanos que votaron por la Asamblea Nacional, que esta tenga todos los derechos que están en la constitución. Este proceso se da con la idea de lograr que podamos tener en manos de los venezolanos la solución democrática para el país. Queremos construir las condiciones para que cada venezolano decida el futuro del país, lo que queremos es que en los próximos meses cada venezolano elija a través del voto el camino que le quiera dar al país”.

Afirmó que escucharon con atención los temas propuestos por los representantes del Gobierno y plantearon sus respuestas “Lo que se ha terminado en estos dos días de duro debate, el hecho de ver si en la próxima reunión se puede acercar las distintas posiciones y lograr que haya un camino claro, un camino dibujado con claridad para que cada venezolano decida en elecciones claras el futuro del país”.

“Escuchamos los temas del Gobierno con una posición firme y sólida como lo hemos hecho en cada momento y cada espacio. Queda un trabajo laborioso que está en manos de quienes han llevado este proceso, los distintos colaboradores de este proceso”.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »