Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Motta Domínguez, existen presuntas “confabulaciones” contra Venezuela en materia energética

Motta Domínguez, existen presuntas “confabulaciones” contra Venezuela en materia energética

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez denunció que presuntamente existen “confabulaciones” contra el pueblo venezolano por un bloque financiero, hecho que afecta el sector eléctrico.

Explicó que según a República Federativa de Brasil hizo una cancelación a la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), por un monto de 7 millones 447 mil 593,30 dólares por concepto de dos facturas vencidas por venta de energía, detalló en nota de prensa del MPPEE reseñada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El problema se presentó cuando la compañía de servicios Wells Fargo & Co, supuestamente retuvo el pago “y regreso el dinero a Brasil” explicó que a su juicio esta es una “clara maniobra del bloqueo financiero contra Venezuela”.

Para finalizar, Domínguez aseveró que el presidente Nicolás Maduro, anunció varios escenarios nacionales e internacionales en cuanto a las diversas maniobras usadas por la “derecha internacional” para golpear  el sistema financiero de la nación.

Caraota Digital

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de