Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sin humo blanco en dominicana, para el próximo 15 de diciembre la otra cita

Sin humo blanco en dominicana, para el próximo 15 de diciembre la otra cita

Danilo Medina, presidente de República Dominicana, declaró este sábado que el próximo 15 de diciembre se celebrará una nueva reunión entre representantes del Gobierno y la oposición para lograr un acuerdo definitivo a la situación actual del país.

“El gobierno y la oposición declaran que se han producido avances en la búsqueda de un acuerdo que solucione la situación actual de Venezuela. Se han avanzado en los seis puntos acordados previamente.  El próximo 15 de diciembre celebraremos una nueva reunión de negociación para lograr un acuerdo definitivo”.

Julio Borges y Jorge Rodríguez ofrecieron por igual declaraciones a la prensa, sin revelar mayor cosa sobre lo discutido, dejando dicho que el 15 esperan llegar a un acuerdo.

Panorama

Gobierno y oposición se reunirán nuevamente el 15 de diciembre

El Gobierno y la oposición declararon que se han producido significativos avances en la búsqueda de un acuerdo que solucionen de manera pacífica la situación actual de Venezuela, dijo Medina

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, expresó que el próximo 15 de diciembre en Santo Domingo se llevará a cabo otro encuentro entre el Gobierno y la oposición venezolana para lograr un acuerdo definitivo. Confesó que primero arribará a suelo dominicano la coalición opositora y después miembros del gobierno

El gobierno y la oposición declararon que se han producido significativos avances en la búsqueda de un acuerdo que solucionen de manera pacífica la situación actual de Venezuela, aseveró Medina.

“No les podemos dar detalles porque no hemos concluido, las conclusiones de estas reuniones  se van a producir el próximo 15 de diciembre, pero podemos avanzar que fueron dos reuniones fructíferas”, dijo Medina desde Santo Domingo.

Asimismo, aclaró que se ha avanzado en profundidad sobre los seis puntos acordados previamente.

“Para mí ha sido un honor dirigir las sesiones de trabajo, las cuales se han desarrollado en  una de clima de respeto  y colaboración”, concluyó.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »