Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Francisco Arias Cárdenas: Gracias infinitas

Francisco Arias Cárdenas: Gracias infinitas

Concluyen más de cuatro años de trabajo y dedicación innegables, de resultados positivos que aún en las más difíciles condiciones, casi la mitad de los votantes zulianos valoraron positivamente. Por ello, doy infinitas gracias a Dios, a las personas que me acompañaron, a nuestro pueblo.

En ese período, cargamos como nuestros y buscamos solución a temas nacionales -las fallas constantes del sistema eléctrico, en los sistemas de aguas- al problema de alimentación de nuestro pueblo. Sin alharaca asumimos con firmeza y sin excesos el liderazgo que el pueblo del Zulia puso en nuestras manos.

Aún en medio de la guerra económica, rescatamos y edificamos en salud, educación y vialidad, en patrimonio histórico. Allí quedan como testimonio más de 350 centros de atención primaria rehabilitados o construidos, y áreas rescatadas de hospitales en todo el estado; allí está en funcionamiento el Centro Oncológico Humberto Fernández Morán, dotado con tecnología de punta. La construcción de viviendas, con el gobierno nacional, es reconocida como excelente; dejamos avanzada la primera fase del Aula Magna de LUZ, con sus aires y recursos en divisas para su culminación.

Entregamos obras como los distribuidores Antonio José de Sucre, Maisanta, Pompeyo Davalillo, la autopista Lara Zulia, la ampliación de la vía Machiques Colón. Dimos atención privilegiada a la alimentación de los escolares, así como la atención a adultas mayores y personas en situación de calle; el trabajo de la Fundación del Niño Zuliano es modelo nacional.

Desarrollamos una lucha conjunta con la FANB y el MPP de Interior y Justicia por la seguridad y así condujimos las acciones frente a la guarimba. Resistimos los más salvajes ataques y logramos transitar hacia la paz sin provocar muertes.

Estos logros los debemos al apoyo y la comprensión constantes del presidente Nicolás Maduro.

Quedan pendientes planes y propuestas necesarias para el Zulia, que impulsaremos. Dios mediante, en conjunto con gobiernos municipales, el regional y nacional desde Corpozulia.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »