Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Venebarometro / Encuesta: ¿Cómo ve la situación del país? Negativa: 75,3% Positiva: 24,5%

Venebarometro / Encuesta: ¿Cómo ve la situación del país? Negativa: 75,3% Positiva: 24,5%

Un Maduro sin sostén debe salir inmediatamente: La MUD pierde apoyo y la negociación es rechazada (Venebarómetro)

Venebarómetro libera su encuesta de diciembre del 2017 en dónde se tabula cómo valoran los venezolanos a Nicolás Maduro, la situación del país, las negociaciones en República Dominicana y las próximas elecciones de este domingo 10 de diciembre.

Del trabajo, realizado entre el 27 de octubre al 15 de noviembre de 2017, se revela en opinión de la mayoría de los 1200 encuestados (75,3 %) que la situación del país es negativa; así como también el 68 % considera que la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela es negativa.

El 49,8 por ciento de los venezolanos está en desacuerdo con el diálogo que se llevó a cabo y continuará en la República Dominicana, no obstante la fecha de las Elecciones Presidenciales 2018 y la apertura del Canal Humanitario son consideradas la prioridad en los posibles futuros acuerdos entre gobierno y oposición.

La Mesa de la Unidad Democrática pierde apoyo y la ANC es rechazada

Una inquietante mayoría de 65,7 % considera el accionar de la Mesa de la Unidad Democrática como negativa a pesar de que la Asamblea Nacional Constituyente también salió raspada al considerarse ilegítima.

Este es la encuesta Venebarómetro de diciembre del 2017

Venebarometro Diciembre 2017 by La Patilla on Scribd

Por lapatilla.com

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *