Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Dos fallecidos al volcar camión volteo que trasladaba pasajeros en Ciudad Guayana

Dos fallecidos al volcar camión volteo que trasladaba pasajeros en Ciudad Guayana

Volcó camión que trasladaba a pasajeros en Ciudad Guayana

La tarde de este miércoles se registró un accidente vehicular en la Av. Leopoldo Sucre Figarella, sentido Puerto Ordaz-San Félix, dejando al menos nueve personas heridas y dos fallecidas. El camión tipo volteo trasladaba a pasajeros, en vista del déficit de transporte público en la ciudad.

En los últimos días, diferentes tipos de camiones están siendo usados en Ciudad Guayana como medio de transporte público, algunos ofreciendo “colas”, otros cobrando pasaje como cualquier otra unidad de transporte urbano.

No es la primera vez que en Ciudad Guayana se registra un accidente de gran magnitud por la precariedad en el sistema de transporte público. En 2009 murieron 15 personas cuando una “perrera” (camión tipo pick up) cayó al río cuando transitaba por el puente Caroní.

En 2014 la víctima fue una persona de la tercera edad la que perdió la vida cuando un vehículo impactó por detrás a una perrera, cuando el pasajero se subía al transporte.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de