Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En el Hospital del Táchira permanecen 2 ancianas que fueron dopadas para robarlas

En el Hospital del Táchira permanecen 2 ancianas que fueron dopadas para robarlas

Lo único que recuerdan las víctimas es que se encontraban en Parque Sucre, frente a la gobernación, cuando se le acercaron dos mujeres y les ofrecieron jugo de naranja. Las encontraron en Junco – Paramo, municipio Cárdenas, inconscientes en vía pública y, sin sus pertenencias

Dos ancianas fueron víctimas de  delincuentes que las doparon para despojarlas de sus pertenencias y luego las dejaron abandonadas en vía pública, en el sector de  El Junco Paramo, municipio Cárdenas, donde fueron auxiliadas por las autoridades policiales y trasladas con la urgencia del caso, al Hospital Central, donde se encuentran recluidas.

La información suministrada en nuestro primer centro asistencial identifica a las personas  afectadas como Teresa de Jesús Guerrero de Cárdenas, venezolana de 81 años de edad, con residencia en Capacho Viejo y Hortensia Márquez de  79 años, quienes no recuerdan nada de lo que les ocurrió, tan solo que se encontraban en Parque Sucre, frente a la gobernación del estado Táchira, cuando se le acercaron  dos mujeres y le ofrecieron jugo de naranja, expresó un funcionario policial.

La policía cree que las ancianas fueron dopadas con una sustancia conocida como  “Burundanga”  y lograron llevarlas hasta un vehículo en el cual las trasladaron hasta la vereda Las Rosas, en el sector de El Junco Paramo, donde las dejaron abandonadas en vía pública.

Los vecinos alertaron a la policía  sobre dos personas de avanzada edad  tendidas en vía pública. Rápidamente fueron auxiliadas  y pese que ya transcurrieron más de 24 horas de ocurrido el incidente, aun no se recuperan, se encuentran desorientadas y ante tal situación, la policía no puede entrevistarlas, para conocer  mayores detalles sobre lo ocurrido.

De este hecho conocieron funcionarios de la  policía estadal y de la Brigada de Delitos contra las personas del Cicpc, que igualmente acudieron a nuestro primer centro asistencial para conocer sobre el estado de las víctimas, que dicen haber sido despojadas de dinero, prendas y demás pertenencias.

El Diario de Los Andes

Te puede interesar

Compartir