Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Manuel Quevedo: Hay que recuperar la producción de 1.000.000 de barriles de petróleo diario

Manuel Quevedo: Hay que recuperar la producción de 1.000.000 de barriles de petróleo diario

Quevedo solicitará auditoría interna en Pdvsa

Aseguró que es necesario recuperar la producción de más de 1 millón de barriles de petróleo

El presidente de Petróleos de Venezuela ( Pdvsa), Manuel Quevedo, indicó que se solicitará una auditoria interna en todas las áreas de la industria petrolera.

“Vamos a blindar Pdvsa contra los corruptos. Voy a solicitar una auditoría  interna de Pdvsa con la contraloría”, señaló  Quevedo en la asamblea que presidió con los trabajadores de petróleos.

Asimismo, informó que “se reveló a quienes promovieron la corrupción y “penetraron algunas de las estructuras básicas” para utilizar la industria petrolera para “dar un golpe a la economía venezolana” este 2017.

Por otra parte, aseguró que se podrá alcanzar la meta propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al solicitar la recuperación de un millón de barriles de petróleos diarios. “Si pudimos construir un millón de viviendas, nosotros podemos recuperar más de un millón de barriles, si podemos“.

De igual forma, expresó que “la asamblea con los trabajadores de petróleos, es una jornada histórica, un nuevo comienzo de la Pdvsa moderna“, “sus empleados son la eficacia de trabajo honesto para su construcción”, sentenció el presidente de la estatal en transmisión de Venezolana de Televisión, quien se encontraba en compañía del nuevo presidente de Citgo, Asdrubal Chávez, y el presidente honorífico de la estatal, Alí Rodríguez Araque.

Finalmente, resaltó la importancia de la reestructuración de Pdvsa como el potente motor para su desarrollo en todas áreas que conforman la industria.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de