Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > El Monje de Camoruco: Nerviosismo invade a dirigentes opositores por posibles resultados adversos

El Monje de Camoruco: Nerviosismo invade a dirigentes opositores por posibles resultados adversos

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco. Columna: 08-12-2017

Comandante Juan Carlos Duboulay  “todo está listo para las elecciones municipales”

Según informaciones ofrecidas por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en Carabobo, Juan Carlos Duboulay Perozo,  “todo está listo para que las elecciones municipales se lleven a cabo en total normalidad. 4 mil 942 efectivos militares pertenecientes al Plan República fueron desplegados en toda la entidad carabobeña para resguardar el proceso de este domingo”. Dubolay Perozo detalló que se habilitó personal castrense para el cuidado de las antenas de comunicaciones, el sistema eléctrico y los anillos de fibra óptica. En las 32 subestaciones eléctricas estará habilitado un patrullaje inteligente con la finalidad de evitar el “saboteo” en estos comicios. También se contará con 109 uniformados para el cuidado de las antenas y 112 para la protección de las 32 subestaciones existentes en el estado. Las 2 mil 543 mesas electorales dispuestas en los 106 centros de votación están totalmente operativas para recibir a quien desee expresar su opinión a través del sufragio, comentó el general de división.

Los chismecitos de “Doña Meche” 8-12-17

Persisten las quejas de que supuestamente, la mano negra está actuando en las sedes de los mataderos ubicados a lo largo y ancho del centro del país, para crear  la sensación de un desabastecimiento a gran escala de los productos cárnicos. Fuentes internas de estos centros que prefirieron no identificarse, señalan que presuntamente las intenciones de este “saboteo”,  es la de afectar al gobierno nacional y a los gobernadores recién electos con la finalidad de intentar perjudicar a los candidatos a alcaldes de la tolda roja. “Entre cielo y tierra no hay nada oculto”.

En libertad condicional quedó el ex alcalde de Valencia Edgardo Parra. Luego de que el Tribunal de la causa analizara de una manera minuciosa el expediente del burgomaestre, fue tomada la medida que beneficia al ciudadano en cuestión. Al parecer, las únicas pruebas que supuestamente involucraban a Parra, eran unos documentos de dudosa procedencia, emanadas de la para entonces gestión del Instituto Municipal del Ambiente (IMA). Cría cuervos y verás cómo te sacan los ojos.

Me da la impresión de que el Profesor Santiago Guevara pudiese pasar la Navidad junto a su señora Madre. ¡Ojalá así sea!

Como excelente califican integrantes de las UBCh y los Clap, el trabajo realizado hasta ahora por Anderson Rodríguez al frente de la gerencia de ALIMCA.

Nerviosismo invade a dirigentes opositores por posibles resultados adversos el próximo domingo en las elecciones municipales, Ayayay Maracay.

Falleció el concejal Orlando Tortolero

En nombre de nuestro equipo de trabajo, hacemos llegar nuestras palabras de condolencias a los familiares y amigos del concejal, Orlando Tortolero, quien falleciera en la tarde noche del día de ayer 7 de diciembre. Paz a sus restos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »