Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Presos 5 Poliguarico por “batear” a un detenido

Presos 5 Poliguarico por “batear” a un detenido

El Tribunal 1° de Control de San Juan de los Morros (Gua), ordenó privativa de libertad contra cinco funcionarios de Poliguárico, señalados de golpear con un bate a un detenido, según expediente N° JP01-P-2017-0008976  .

Los uniformados presos son: Jorge Manuel Vera Lara (34), José Ramón Hernández Mireles (34), José Alejandro Lorca Fajardo (28), Mayerlin Delicia Velásquez Flores  (33), y Eduardo José Briceño Flores (31). La fiscal 18° de Guárico, Yulli Paz, les imputó el delito de trato cruel.

La sentencia recoge el testimonio de la víctima Jackson Ojeda, quien narró que el pasado 10 de Octubre estacionó una moto en su residencia ubicada en la urbanización Tropical 2, avenida Miranda, San Juan de los Morros (Gua). Al hacerlo, fue agredido por un hombre encapuchado quien luego corrió y se introdujo en la Coordinación Policial N° 1 de Poliguárico.

Ojeda formuló la denuncia en la referida dependencia de Poliguárico donde observó que el uniformado agresor estaba allí. Dijo que no le quisieron recibir la denuncia. Al día siguiente, los cinco policías lo golpearon frente al liceo Rafael Cabrera Malo ubicado en la capital guariqueña. De allí se lo llevaron detenido y lo golpearon con un bate de aluminio.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de