Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Renunció candidato a alcalde de Caracas Oscar Arnal para apoyar a Maribel Castillo

Renunció candidato a alcalde de Caracas Oscar Arnal para apoyar a Maribel Castillo

Lo anunció personalmente a los medios de comunicación social

El candidato a Alcalde del municipio Libertador, en representación del partido Copei, Oscar Arnal, renunció este sábado y anunció oficialmente a los medios de comunicación que se une a la candidatura de la candidata Maribel Castillo por la que invitó a votar.

En declaraciones a la prensa emitidas en la sede del partido socialcristiano Copei en Cujicitos, Arnal expresó lo siguiente:

“En el día de hoy sábado he renunciado a mi candidatura a la alcaldía de Caracas. Hay que hacer un frente común, en Caracas, contra los puntos rojos, el carnet de la patria porque todo eso es un abuso desde todo punto de vista; es una coacción de la gente, que las obligan a votar por el hambre, en función de los beneficios que se le otorgan a esa gente.

Pienso que debemos unirnos y la candidata opositora que queda es Maribel Castillo,  por lo que invito a votar por ella. Esta es una decisión política, personal mia que he tomado en forma firme y definitiva”, concluyó el candidato Oscar Arnal.

De esta declaración se desprende que  los votos que se emitan por la tarjeta de Copei serán nulos, en consecuencia los electores que pensaban votar por Arnal, deben votar por Avanzada Progresista o por la tarjeta del MAS. (MTV)

Caracas, 09 de diciembre de 2017

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »