Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Bs. 1.000 el Pasaje mínimo en Caracas a partir del 18 de diciembre

Bs. 1.000 el Pasaje mínimo en Caracas a partir del 18 de diciembre

José Luis Montoya, presidente de la Central Única de Autos Libres y Por Puesto, anunció que los trabajadores del sector transporte mantienen el planteamiento de incrementar el precio del pasaje urbano a 1 mil bolívares, antes de finalizar el año.

Aseguró Montoya que los conductores comenzarán a cobrar esa tarifa a partir del 18 de diciembre, “como forma de bono navideño”, y para enero dejar este precio fijo, indicó Globovisión.

Explicó que la situación del transporte va empeorando y que más del 90% de las unidades “se encuentran paralizadas” en las rutas interurbanas. En cuanto a las rutas urbanas se ubican entre 80 a 85%.

Agregó que partir de este martes 12 de diciembre los usuarios de la línea Unión de Conductores San Antonio de los Altos, tendrán que pagar un nuevo aumento, con el incremento del 40% y 60%. De acuerdo con informaciones suministradas por representantes de las líneas que cubren esas rutas, el pasaje Caracas-Los Teques sería incrementado de 3.000 bolívares a 4.200, un incremento de 40%. Por su parte, el pasaje en San Antonio pasará de costar 2.200 bolívares a 3.600 bolívares, un incremento de 63%.

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de