Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Zulia: Asesinan a José Acosta, funcionario del CICPC en  Maracaibo

Zulia: Asesinan a José Acosta, funcionario del CICPC en  Maracaibo

La noche de este jueves 14 de diciembre, aproximadamente a las 9:30 de la noche, un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado en el sector Los Planazos.

El funcionario de la policía científica quedó identificado como José Acosta, quien estaba adscrito a la Brigada contra Bandas Organizadas del Cicpc.

Según testigos del asesinato, dos delincuentes interceptaron al funcionario cuando salía de un establecimiento comercial y le realizaron múltiples disparos hasta dejarlo muerto en el sitio.

Detectives de la policía científica desplegaron un operativo por toda la zona para lograr dar captura a los responsables de este hecho que enluta al órgano de investigación científica

Hace dos días se cumplió una semana de la muerte de Antonio Cordero Ball, de 32 años, detective de esta misma institución, asesinado el pasado 5 de diciembre en la avenida 67 (Cecilio Acosta), entre calles 9 y 9B “Los gatilleros esperaron que Antonio se quedara solo en el negocio, en el proceso del cierre. Llegaron y le dispararon”, indicaron fuentes del Cicpc en ese momento.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »