Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Fran Tovar: Ramírez le dice a Maduro estas destruyendo el legado de Hugo Chávez

Fran Tovar: Ramírez le dice a Maduro estas destruyendo el legado de Hugo Chávez

En su ya tradicional artículo de Rafael Ramírez, se compara con León Trotski (El hombre que amaba a los perros): “Utilizan todo el poder que tienen y del que abusan, para destruir mi nombre, mi trayectoria, mi trabajo”. “Mientras tanto se me ha sometido a un cerco, se pretende borrar la historia reciente al lado del Comandante, desapareces de las fotos, discursos, referencias, se borran documentos.”

Asimismo indica que la Nicolás Maduro esta aplicando un paquetazo capitalista. que los capitalistas están ganando la “supuesta guerra económica”

“La hiperinflación, la pérdida del valor de nuestra moneda, la imposibilidad de establecer una política monetaria, la incoherencia y falta de efectividad de las medidas que se anuncian y se vuelven anunciar sin que nada pase, la escasez, la inseguridad.”

También expresa Ramírez que los capitalistas están ganando la “supuesta guerra económica”

“El capitalismo, con sus mecanismos especulativos, sus herramientas para apropiarse del salario de los trabajadores, ha prevalecido. Si esta es una guerra económica, se está perdiendo.”

El expresidente de PDVSA expresa que la investigación es una persecución política a la que se ha prestado el Fiscal General de la Republica Traek William Saab

“Todo el país sabe que la Fiscalía no mueve un dedo sin instrucciones. Esta “investigación” es una retaliación por mis posturas críticas en mis artículos, por lo que estoy diciendo, lo que todos pensamos, pero nadie lo quiere decir, porque saben que les caería encima la persecución, el linchamiento moral y todo el peso de un aparato policíaco que ha JUDICIALIZADO la política, justo lo que hace la derecha y el reformismo en nuestra región, contra Correa, Lula, Dilma, Cristina, Glas. De esa “caja” que dice tener la Fiscalía, va a salir cualquier cosa, falsos positivos como los de la computadora de Reyes.”

Rafael amenaza con prender el ventilador de las cosas que hizo cuando era presidente de PDVSA y eso se expresa, en su artículo cuando anuncia que por que no se habla de otros casos. Palabras más palabras menos yo se muchas cosas y de verdad que sabe.

“¿Queremos hablar de corrupción?, entonces hagámoslo francamente y de una manera revolucionaria, ¿qué paso en Cadivi, en Cencoex, en los distintos Fondos del Estado, en las Empresas públicas, en el sector privado, en la banca, quienes especulan con el mercado negro? ¿Cuáles son los grupos de poder que presionaron por mi salida de la vicepresidencia económica, cuando queríamos ponerle el cascabel al gato del mercado paralelo de divisas? El Capitalismo está podrido, la corrupción es inherente a sus mecanismos, muchos de los cuales siguen intactos para perjuicio de nuestro país.”

Artículo publicado en Costa del Sol

Loading...

Rafael Ramírez: Mensaje con destino

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de