Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Golpeado presidente del Concejo Municipal de Barinas y en el acto estaba presente el gobernador Argenis Chávez

Golpeado presidente del Concejo Municipal de Barinas y en el acto estaba presente el gobernador Argenis Chávez

Tras juramentar a la nueva alcaldesa del estado, Juan Pedro Crespo resultó con hematomas en el rostro. El hecho se produjo pese a estar presente el gobernador de Barinas, Argenis Chávez.

El acto de juramentación de la nueva alcaldesa de Barinas, Nancy Pérez, terminó en una golpiza que le propinaron activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al concejal Juan Pedro Crespo, presidente del Concejo Municipal y dirigente de Primero Justicia.

El hecho se produjo cuando el concejal Crespo hacía uso de la palabra en el cierre del acto, posterior a la intervención del gobernador Argenis Chávez, quien había destacado que el pasado 10 de diciembre el pueblo se manifestó favorablemente por los candidatos de la revolución.

En su discurso Crespo expresó que reconocía que Nancy Pérez del PSUV era la alcaldesa de Barinas, que había ganado las elecciones, pero que el gobernador Chávez no le estaba diciendo la verdad al pueblo, y precisó que hubo una escasa participación de 26% y los resultados fueron maquillados.

También dijo que ahora no habrá excusas para recoger la basura y pagarles al día a los trabajadores, debido a que, por más de una semana estuvo tomada la sede municipal en reclamo de los ajustes salariales y bonos de alimentación decretados por el presidente Nicolás Maduro.

Los asistentes al acto comenzaron a lanzar objetos y se abalanzaron contra el concejal.

El Gobernador 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »