Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Grupo Boston Venezuela promueve el diálogo

Grupo Boston Venezuela promueve el diálogo

El acto fue realizado en Valencia con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; el coordinador del Grupo, Pedro Díaz Blum; los constituyentes Elvis Amoroso, Saúl Ortega; y los dirigentes políticos oficialistas, Francisco Solórzano “Frasso” y Victoria Mata. 

Por la oposición estuvieron presentes, Ángel Emiro Vera, Pedro Pablo Alcántara y Luís Beltrán Franco, para debatir asuntos relevantes que afectan al país.

Tras el encuentro, Pedro Díaz Blum, coordinador del Grupo de Boston, agradeció al Gobernador Rafael Lacava por el apoyo brindado a la organización, encargada de evaluar la situación de diálogo entre Venezuela y Estados Unidos.

Blum, indicó que lo más importante de este encuentro no solo fue la aprobación de la agenda sino que “definitivamente somos un grupo de diputados y ex diputados parlamentarios que estamos con toda la disposición de promover el diálogo, entre Venezuela y los Estados Unidos, siendo este el origen de nuestro grupo, además de promover acuerdos entre todos los venezolanos”.

Por su parte, Lacava reiteró el apoyo irrestricto que da el mencionado grupo al Estado, cuando en este momento crucial de la historia venezolana, el gobierno Nacional tiene una mesa de diálogo con la oposición; “estamos convencidos que el coloquio es la vía para resolver los problemas generados a través de la polarización política generada en la nación”, subrayó.

“Creemos que se debe propiciar el diálogo entre todos los venezolanos y las diversas tendencias políticas para buscar la paz que necesitamos, ya que en la nación no sobra ningún ciudadano sino todo lo contrario, necesitamos de todos para salir airosos de la situación”, puntualizó Lacava. 

Globovisión

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *