Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Consecuencias de haber eliminado el INTTT: Gandola le dio duro a las vigas de un puente

Consecuencias de haber eliminado el INTTT: Gandola le dio duro a las vigas de un puente

Fran Tovar-  Los camiones lavan sobre peso, no cumplen con las normas de altura para carga y van a exceso de velocidad. Estas son las consecuencias de haber eliminado el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre. Y los resultados: Son accidentes, destrucción de túneles y puentes entre otros. Restablezcan de nuevo el INTTT, para que exista personal que obligue a cumplir las normas de transito.

Gandola le dio duro a las vigas del puente Jardín Botánico

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, se acercó al lugar para inspeccionar el plan de contingencia para su reparación, específicamente en el canal rápido.

Una gandola, cuyo conductor iba en exceso de velocidad, impactó las vigas del distribuidor Jardín Botánico, en la Autopista Francisco Fajardo, ocasionando un parcial daño en su estructura.

Por este accidente, el paso por el distribuidor ha sido restringido este sábado, hasta tanto las autoridades culminen la reparación.

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, se acercó al lugar para inspeccionar el plan de contingencia para su reparación, específicamente en el canal rápido.

“Misión Transporte sigue desplegada, siguiendo instrucciones del Pdte.@NicolasMaduro M/G Carlos Osorio inspeccionando puente Jardín Botánico ya que gandola por ir en el canal rapido y en exceso de velocidad sobrepasó la altura del puente causando daños en las vigas”, se leyó en la cuenta en Twitter

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »