Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Larenses en colas por alimentos y gasolina 27 Diciembre

Larenses en colas por alimentos y gasolina 27 Diciembre

La escasez de alimentos y ahora fallas y retraso en el suministro de combustible ha mantenido en los últimos días a los larenses en largas colas que de alguna manera “adornan” el panorama de las calles del estado Lara, especialmente en Barquisimeto y Cabudare.

Este miércoles la situación lucía similar a la vivida el fin de semana de Navidad. En las estaciones de servicios de cuatro puntos cardinales de Barquisimeto, los usuarios esperaban ansiosos por surtir con gasolina sus vehículos, ante la irregularidad del servicio.

A través de las redes sociales, usuarios denunciaban que en algunas estaciones no era suficiente el suministro para surtir a los vehículos, mientras que en otras la cola fluía con normalidad.

Ayer el Gobierno nacional emitió un comunicado en el que establecía la regularización de la venta de combustible en cinco estados del país, entre ellos Lara, a tan solo 30 litros por vehículo liviano, 35 para vehículos pesados y 5 litros para motocicletas. La idea de la medida es evitar el contrabando del producto.

Colas por comida

En horas de la mañana de este miércoles, una larga cola se observó en un reconocido supermercado ubicado en la Intercomunal de Cabudare-Barquisimeto, específicamente en el sector La Mora.

Allí  las personas esperaban adquirir productos de la cesta básica, como lo es la harina precocida, la cual se ha convertido en uno de los productos más difíciles de conseguir en el mercado a precio regulado, e incluso en la llamada economía informal.

El Impulso

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »