Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Trujillo: Bono Niño Jesús con restricciones

Trujillo: Bono Niño Jesús con restricciones

Así estaban las personas en las afueras del supermercado.

Y luego del nacimiento del Niño Jesús la realidad en la ciudad continúa. En un recorrido realizado por el municipio Valera las colas en los supermercados persisten. Este martes dieron inicio a la venta de productos regulados, pero también se observaron largas colas de personas ansiosas por cambiar su ticket “Bono Niño Jesús”.

Conversamos con los afectados quienes realizaron sus reclamos porque tenían desde la tarde del día domingo haciendo cola para poder comprar y resulta que sólo cinco tickets eran los que estaban recibiendo, para un monto de 250 mil bolívares, recordando que la tickera tiene un abono de 500 mil, por lo que tendrían que volver otro día a gastar el restante.

La señora Auxiliadora Márquez dijo “no es posible que llegáramos a las 2:00 am y no nos vendan artículos regulados porque íbamos a cancelar con esos tickets, cuando eso fue un regalo que nos dieron”.

Las personas se quejaban porque no era justo estar haciendo la cola sólo para gastar 250 mil bolívares, y luego tendrían que volver a hacer el mismo procedimiento. Una joven dijo “¿qué voy a comprar con eso? serán unas galletas y una mortadela, que es para lo que alcanza”.

Comprar lo que sea

Sólo recibían 5 tickets.

En otro de los lugares donde aceptan el ticket es en Farmatodo y se observó como las personas le daban utilidad al bono en cualquier producto, desde chucherías hasta bebidas, con la finalidad de gastarlo.

La voz del pueblo

María Barrios: “yo soy de La Beatriz  y llegué aquí a la 1:00 am para poder comprar, y cuál es la sorpresa, que sólo están aceptando cinco tickets, no es justo porque necesitamos comida y no nos pueden vender, y tampoco cancelar productos regulados”.

Yuleidy Vásquez: “yo vengo de la Zona Baja hasta Valera a comprar comida porque allá no nos llega y no aceptan el bono, y me encuentro con eso que sólo reciben 5, yo no puedo volver porque el pasaje está muy caro, no es justo”.

Antonio Delgado: “es terrible llegar uno desde el día anterior a someterse a un sorteo, si quedas resulta que no puedes cancelar con el bono, entonces si vas  a comprar con eso, sólo están recibiendo 5 tickets, son limitaciones y no tenemos comida”.

El Diario de Los Andes

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »