Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro asegura que 2018 será un año victorioso ¿Igual que el 2017?

Nicolás Maduro asegura que 2018 será un año victorioso ¿Igual que el 2017?

La Fuerza Armada Nacional de Bolivariana está comprometida con la paz y soberanía de Venezuela

“El 2018 será un año victorioso para la Fuerza Armada Nacional” así lo ratificó el presidente de la República Nicolás Maduro  durante el acto de la salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Estoy seguro que vamos a decir, si somos, somos Venezuela, orgulloso estoy hasta lo más profundo de mi corazón por ser el Presidente de la Fanb. Feliz año 2018 victorioso a la Fuerza Armada Nacional”, expresó  Maduro.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está comprometida con la paz y soberanía de Venezuela, dijo el Jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

Agregó que este nuevo año 2018 será recibido con “la misma moral y lealtad del año 2017. Será un año de todas las victorias, de todas las verdades, va a ser el gran año del sistema defensivo popular para la paz, expresó.

Por otra parte, el Jefe de Estado felicitó al fiscal General de la República Tarek William Saab y a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), por el trabajo que han realizado durante este año 2017.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »