Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Rafael Ramírez: En la Fiscalía mienten y “denotan una tremenda ignorancia”.

Rafael Ramírez: En la Fiscalía mienten y “denotan una tremenda ignorancia”.

Bernard Mommer profesor de Oxford en EE.UU y Rafael Ramírez

*Ramírez asegura que el Fiscal miente en su contra

El expresidente de PDVSA rechazó los señalamientos hechos por el Fiscal General Tarek William Saab y que calificó de mostrar una “tremenda ignorancia”. “El Fiscal no sabe lo que está hablando, miente”, escribió el exministro a través de su cuenta en Twitter

El expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, investigado por corrupción, afirmó hoy -desde un paradero desconocido- que las últimas acusaciones del Ministerio Público en su contra son “falsas” y “denotan una tremenda ignorancia”.

“Las acusaciones de la Fiscalía no sólo son falsas sino que denotan una tremenda ignorancia del tema. La oficina de Viena (sede de la OPEP) la establecimos para VERIFICAR los precios de venta del Petróleo Venezolano. Sr Fiscal esa oficina NO vende petróleo”, aseguró Ramírez en su cuenta de Twitter.

Rafael Ramirez: @RRamirezVE: 1/2 Las acusaciones de la Fiscalía no sólo son falsas sino que denotan una tremenda ignorancia del tema. La oficina de Viena (sede de la OPEP) la establecimos para VERIFICAR los precios de venta del Petróleo Venezolano. Sr Fiscal esa oficina NO vende petróleo.

Rafael Ramirez: @RRamirezVE: 2/3 la oficina de Viena se creó para verificar el cumplimiento de los precios de petróleo que se establecieron (por primera vez) tipo fórmula. Los precios están en la gaceta publicados. El único que vende petróleo en el pais es la Vicepresidencia de Comercio y Suministro de PDVSA

Rafael Ramirez: @RRamirezVE: 3/3 El Fiscal no sabe lo que está hablando, miente, esa oficina de Viena NO vende petróleo. Es una oficina fiscalizadora, dirigida por el Dr. Bernard Mommer, especialista, académico de Oxford, escritor, revolucionario, fue mi viceministro durante la nacionalización del petróleo.

Observadores y expertos ven en estas acusaciones una represalia de Maduro contra Ramírez, que había criticado sus políticas económicas y ha declarado tras caer en desgracia que quiere ser presidente.

La Verdad

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »