Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > PNB decomisó comida con “sobreprecio” en Guárico

PNB decomisó comida con “sobreprecio” en Guárico

Los vecinos de la la parroquia Valle de La Pascua (Guárico) denunciaron que el comercio de Cruz Azuaje Briceño tenía precios elevados en productos de primera necesidad. Con esta información los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar y decomisaron la mercancía.

Esto ocurrió el sábado 6 de enero, según informó el cuerpo policial en boletín de prensa, en el local número 85 en la calle Atarraya del municipio Leonardo Infante. En total encontraron 1,2 toneladas de productos de primera necesidad, 20 litros de aceite, 20 bultos de papel higiénico, 1844 unidades de productos de primera necesidad y 200 paquetes de galletas.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 27 de la región en donde se determinó la liberación del dueño del local.

En otro procedimiento, realizado en Distrito Capital, los funcionarios de la PNB también encontraron 15 toneladas y media de harina de trigo vencida y detuvieron a dos personas.

El viernes 5 de enero, un dispositivo especial se desplegó en la Plaza Catia. Los funcionarios policiales retuvieron a los tripulantes de un camión para hacer la requisa pertinente. En ese acto detectaron una alteración de la guía conforme al producto alimenticio que trasladaban, con la que se desviaba la ruta del mismo.

Tras verificar la mercancía encontraron 15.800 kilos de harina de trigo, en presentación de sacos de 45 kilos, la cual se encontraba vencida.

Los uniformados aprehendieron a Miguel Bonilla, de 52 años de edad, y a Luis Rodríguez, por la alteración de la cadena de comercialización alimenticia.

Efecto Cocuyo

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »