Inicio > Política > María Corina Machado: La crisis nacional no se resuelve con violencia

María Corina Machado: La crisis nacional no se resuelve con violencia

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que la hiperinflación, la escasez, la destrucción de la moneda y el hambre, no se resuelven a la fuerza.

A su juicio, la brutal arremetida del régimen contra los automercados tiene un claro objetivo: “asfixiar a la sociedad y someterla, a través del control de su dimensión más vulnerable: el hambre”.

La dirigente opositora envío su respaldo a los comerciantes afectados e indicó que la fiscalización realizada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) profundizará la crisis económica de Venezuela.

“Mi apoyo y reconocimiento a quienes invierten y producen en Venezuela a pesar de enfrentar condiciones tan adversas y riesgos insólitos”, comentó.

El Tiempo de Valera

El 2017 abrió las puertas al escenario que se vive este 2018 y sigue siendo tendencia en “Con Erika”

Luego de un 2017 cargado de diversas conmociones, estamos preparados para afrontar este 2018, año que seguramente seguirá marcando tendencia en diversos temas en Venezuela y “Con Erika”, dirá presente en cada uno de ellos.

En esta entrega daremos un repaso a todo el acontecer noticioso que marcó pauta durante el 2017, en las declaraciones de reconocidas figuras dentro del mundo político y social en el país como María Corina Machado, Coordinadora de Vente Venezuela y Ramón Piñango, Sociólogo.

La invitación es para que pueda ampliar este contenido a través de nuestro canal en YouTube, junto a Erika Corrales (@ErikaCorralesG), en www.caraotadigital.net en la pestaña Caraota TV.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de