Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sorpresa se enteran que “Bachaquean” repuestos entregados por el Estado

Sorpresa se enteran que “Bachaquean” repuestos entregados por el Estado

Durante la reunión que sostuvo con trabajadores del Sitssa, en el que también discutieron el Plan de la Patria 2019-2025, el ministro Carlos Osorio denunció que algunos choferes beneficiados con repuestos asignados por la Misión Transporte, han sido ofertados en portales web para bachaquearlos. !Sorpresa¡

“Hemos conseguido casos en los cuales hemos vendido seis cauchos a un dueño de transporte público en 250 mil bolívares y entonces el tipo guarda el autobús, pone los seis cauchos en Amazon y los vende a 10 millones de bolívares“, reprochó.

De igual modo, aseguró que algunos choferes de Metrobús, Sitssa, entre otros, han tenido a disposición unidades con cauchos nuevos y desvían el vehículo de la ruta de trabajo para cambiarle los cauchos y venderlos en el mercado negro.

“Me he dado cuenta que algunos de ellos tienen problemas graves de familia. Entonces uno dice: Llámalo, dile que lo van a meter preso. Entonces, tienes un problema en tu casa y si yo te meto preso luego vas a decir que (Carlos) Osorio es (…) me perdonan la palabra”, puntualizo.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de