Inicio > Interés > Desde helicóptero militar lanzaron billetes de baja denominación en Upata, Estado bolívar

Desde helicóptero militar lanzaron billetes de baja denominación en Upata, Estado bolívar

Foto de referencia
Durante la tarde de este domingo las comunidades de Upata, en el estado Bolívar, se sorprendieron cuando comenzaron a caer sobre ellos cientos de billetes de baja denominación que, presuntamente, fueron lanzados desde un helicóptero militar.

El hecho se dio a conocer a través de Twitter, donde usuarios de compartieron videos donde se evidencia cómo caen desde las alturas los billetes en bolívares.

Los usuarios compararon lo sucedido con las acciones del capo Pablo Escobar, jefe del cartel de Medellín, en Colombia.

Se cuestonaron sobre la cantidad de dinero que pudo haber caído sobre las calles de esa localidad que, por tratarse de billetes de Bs. 100 no podrí ser una suma significativa, consideraron.

Otros opinaron que la acción se llevó a cabo por parte de las autoridades para “aplacar” las situaciones irregulares que se han registrado en esa entidad durante los últimos días, motivadas por el habre, la escasez y las fallas de los servicios públicos.

Cuando la desesperación gobierna. Un helicóptero del ejército chavista lanzó billetes de 100 BsF sobre población de #Upataen el estado Bolívar, al sur de #Venezuela. A este grado de degeneración se llegó. pic.twitter.com/b3ynTi4brD

— #AsíNosVa (@SegoviaBastidas) January 14, 2018

Al estilo del más perverso y degenerado emperador romano de todos los tiempos,quien lanzaba monedas de oro al pueblo hambriento y tropas descontentas,el bizarro usurpador ordena lanzar billetes desde helicóptero militar sobre Upata.Pero es dinero sin valor!! pic.twitter.com/4ltBilLgTg

— #haceminutos (@haceminutos) January 14, 2018

Te tiran billetes de 50 de un helicóptero?, Cuanto pudieron lanzar? 2 millones?, que puedes hacer con eso?… por qué no reúnes esa plata en una pila de billete y los quemas!!! Que te vean que tienes dignidad!

— Alex (@alexgomez18) January 14, 2018

En Upata Edo Bolívar, desde un helicóptero

Caraota Digital

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »