Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > La ministra Iris Varela califica como “rata” a Óscar Pérez y le ofrece “Nuevo Régimen” Penitenciario

La ministra Iris Varela califica como “rata” a Óscar Pérez y le ofrece “Nuevo Régimen” Penitenciario

Iris Varela califica como “rata” a Óscar Pérez y le ofrece “Nuevo Régimen” Penitenciario

La Ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, se pronunció sobre el operativo que madrugó a los venezolanos este lunes 15 de enero para detener a Óscar Pérez y su grupo armado, el exfuncionario del Cicpc que ha sido calificado como terrorista por el Gobierno Nacional.

“¡Qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”, fue parte del mensaje que publicó Varela en su cuenta de Twitter. Además señaló que a su “banda” sería detenida y se le aplicaría el “Nuevo Régimen (Penitenciario)”.

maria iris varela (@irisvarela) 15 de enero de 2018: “Oscar Perez” Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!, ¿Dónde quedó su valentía para ir a atracar unidades militares, asesinando e hiriendo a funcionarios y robando armamento? A esa banda les sale Nuevo Régimen!!!

Sobre este hecho también se pronunció el constituyente y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien afirmó que los sublevados había herido a efectivos de las Faes (Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana).

Pérez, en medio del procedimiento policial que se derivó en un enfrentamiento, publicó 14 videos cortos en su cuenta de Instagram donde relata que, junto al grupo de funcionarios rebelados en contra del Gobierno nacional, fue rodeado y trataba de acordar los términos de lo que sería su entrega a las autoridades.

Efecto Cocuyo

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de