Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > MUD no asegura que acudirá a República Dominicana este jueves

MUD no asegura que acudirá a República Dominicana este jueves

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, dijo que es inconveniente el ultimátum del presidente Nicolás Maduro a la oposición con respecto a retomar el diálogo este jueves. “Nosotros si vamos el día de mañana es porque está previamente concertado con los cancilleres. Informaremos al país en el transcurso del día si acudiremos o no”.
En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos,  Calzadilla dijo que, a su juicio, el gobierno no gana tiempo con el proceso de diálogo y al contrario aumenta la presión internacional. “Estamos construyendo un acuerdo integral que permita encontrar una salida a la terrible crisis”.

Acusó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de manipular la información al afirmar que dirigentes políticos de oposición revelaron la localización de Óscar Pérez. “Todo el mundo recuerda aquél montaje que decía que Pernalete fue herido por un compañero con una pistola de aire”.

Calzadilla dijo que Reverol está acostumbrado a mentir y que todas las reuniones del diálogo que se hacen en República Dominicana son en presencia de los mediadores. “Me imagino que tanto el presidente Danilo (Medina) tanto los cancilleres deben estar asombrados”.

Irving Pérez/Unión Radio

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *