Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Venezolana dará a luz 11 muchachos

Venezolana dará a luz 11 muchachos

Una venezolana oriunda de San Félix, estado Bolívar, y de apenas 21 años de edad, rompió el Records Guinnes al quedar embarazada de 11 bebés.

“Le agradezco a dios por este milagro y a mi esposo porque si no hubiese sido por él no estuviera en esto”, dice la mujer sonriente en compañía de sus familiares.

La afortunada de nombre Silva Coromoto Guerra, está recibiendo apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de la entidad Justo Noguera. “(ellos) han estado al pendiente de este embarazo que no ha sido nada fácil (…) le doy las gracias a Justo (Noguera) porque nos ha ayudado en lo que hemos necesitado”, dijo la mujer en una entrevista realizada.

Con aproximadamente 8 meses de gestación, Coromoto ha manifestado que se siente ansiosa de traer al mundo a sus 11 bebés,. Se espera que de a luz el próximo 29 de febrero de 2018.

Presidente. Ante la noticia que revolucionó las redes sociales, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, confirmó en su cuenta de facebook que acompañará a Coromoto durante y después de su proceso de gestación. Será beneficiara del programa gubernamental Hogares de la Patria, de manera que por cinco años recibirá el apoyo del Estado venezolano.

“Cilia me contó de la Señora Silvia Coromoto Guerra, del Estado Bolívar, a quien llamé apenas supe que está a días de dar a luz a 11 maravillas. Sí, tal como leen. 11 niños y niñas que harán de Venezuela un país más grande y más justo. La acompañaré estos días. Protegeré a todos los niños de mi patria. Creo, quiero y lucho por una Venezuela próspera para todos”.

Gobernador. El mandatario regional ha dicho en su cuenta en Twitter que la barrigona recibirá toda la ayuda y atención necesaria para sacar adelante a los 11 bebés que en unos meses nacerán.

Gracias al presidente @NicolasMaduro por siempre estar tan pendiente del pueblo bolivarense, Coromoto Guerra recibirá toda la ayuda y atención para sacar adelante a los 11 niños y niñas que serán parte de nuestra Patria bonita. #AmorYProtecciónAlFuturo @MinMujer @ConCiliaFlores pic.twitter.com/qvEl6qjTXc

— Justo Noguera Pietri (@JustoNogueraP) 20 de enero de 2018

Redes sociales. Han sido muchos los mensajes que se han podido leer a través de los diferentes medios digitales que ponen en duda esta noticia. En este sentido, la progenitora de las 11 criaturas ha expresado que muchas personas han tomado la noticia en broma y creen que es falso.

Este sería el primer caso que se registra en Venezuela y el segundo en el mundo.

Totalmente saludables

La comunidad de 25 de Marzo ha expresado su apoyo a Silvia Coromoto Guerra, quien está en su octavo mes de embarazo y espera culminarlo con un parto natural.

A su vez, tanto la salud de la madre y los bebés es estable, cumpliéndose con todos los tratamientos y controles.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »