Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.320, 41.321, 41.322, 41.323, 41.324, 41.325 y 41.326

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.320, 41.321, 41.322, 41.323, 41.324, 41.325 y 41.326

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.320 de fecha  15/01/2018

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.320

 VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

SUNAI

Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico Financiero 2018, de esta Superintendencia, integrada por la Unidad Administradora Central y por las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luzmila del Carmen Abreu, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se señala, de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Gómez García, como Vicepresidente Encargado de la Empresa del Estado “Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (SITSSA)”, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karly Magaly Verdú Carvajal, como Vicepresidenta de la Sociedad Mercantil C.A. Metro de Caracas, ente adscrito a este Ministerio, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Antonio Yorro Fuente, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Efrén Aray, como Director General del Territorio Comunal Indígena de Costas y Montañas, de este Ministerio.

AVISOS

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.321 de fecha  16/01/2018

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.321

 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.246, mediante el cual se nombra al ciudadano José Temístocles Morantes Torres, como Viceministro de Servicios, Personal y Logística, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.- (Véase N° 6.358 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia, para el Ejercicio Económico Financiero 2018; y se designa a la ciudadana Karol Yogleni Santoyo Cumare, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

SAREN

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Susana Coromoto Acosta, como Registradora Titular, adscrita al Registro Principal del Distrito Capital, de este Servicio.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Keila Ligia Urdaneta Guerrero, como Registradora Titular, adscrita al Registro Principal del estado Zulia, de este Servicio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinier Alejandro Merentes, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Sergio José Rivero Marcano, como Inspector General de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.- (Véase N° 6.358 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mayor General Richard Jesús López Vargas, como Comandante General de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.- (Véase N° 6.358 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johan Alexander Hernández Lárez, como Comisionado Especial de este Ministerio, para la ejecución de asuntos pendientes por concluir, posterior a la cesantía del proceso de supresión y liquidación de la Sociedad Mercantil Corporación Venezolana de Alimentos, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Contreras Ledezma, como Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

Resolución mediante la cual se confiere al ciudadano Juan Carlos Batista Silgado, en su carácter de Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario, las funciones y atribuciones que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abraham Daniel Rodríguez Hurtado, como Director General de Derechos Humanos y Relaciones Internacionales, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Sala Plena

Resolución mediante la cual se cambia de la actual denominación “Tribunales de Violencia Contra la Mujer” por “Tribunales en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer”, indicándose en ella la competencia territorial respectiva.

Resolución mediante la cual se crea la Corte de Apelaciones en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer, con sede en el Área Metropolitana de Caracas, la cual se denominará “Corte de Apelaciones con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Bolivariana Miranda, con sede en Caracas”.

Resolución mediante la cual se ordena informar, mediante cartel que será fijado a las puertas de cada Juzgado de Primera Instancia y la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros, control Extensión Calabozo y control Extensión Valle de La Pascua de las modificaciones organizativas adoptadas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer.

Resolución mediante la cual se crea la Corte de Apelaciones con competencia en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer con sede en el estado Vargas, la cual se denominará “Corte de Apelaciones del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Vargas”.

Resolución mediante la cual se atribuye la competencia en Materia de Derecho Marítimo al Tribunal Superior Primero que conforma la Jurisdicción Civil en los estados que en ella se mencionan, y se cambia la actual denominación de Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil y Tránsito, según sea el caso, y en lo adelante se denominará Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Bancario y Marítimo.

Resolución mediante la cual se crea el Circuito Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto, Municipio Iribarren. Se dicta el Reglamento del Sistema de Distinción y Reconocimiento Institucional del Poder Judicial Venezolano. Se dicta el Reglamento Interno de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luisana Isabel Macías Macero, como Jefa de la División de Cartas Avales de la Dirección de Servicios Asistenciales, de la Dirección General del Fondo Autoadministrado de Salud (FASDEM), de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.322 de fecha  17/01/2018

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

FONPYME, S.A.

Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitación para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Fondo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS INTI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Teresa Espinoza Oropeza, como Coordinadora de la Oficina Regional de Tierras del estado Portuguesa, de este Instituto. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Silfredo Gregorio Zambrano Vásquez, como Director Ejecutivo (Encargado) de la Fundación Librerías del Sur, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Andrés Mora Lázaro, como Director General de la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Priscila Karina Guía Rojas, como Directora General de Consultoría Jurídica, adscrita al Despacho de este Ministerio.

Fundación Centro de la Diversidad Cultural

Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se crea, con carácter permanente, el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José Lobo Moreno, como Contralor Interventor de la Contraloría del municipio San Judas Tadeo del estado Táchira, de este Organismo.

PODER CIUDADANO

Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Parodi Morandy, como Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se aprueba la “Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos” de este Organismo, conforme a la distribución administrativa para el Ejercicio Fiscal 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana María Eugenia Parodi Morandy, en su carácter de Coordinadora de Servicios Financieros, Encargada, de este Organismo, a suscribir correspondencia en materia de su competencia, exceptuando las reservadas al Presidente o Presidenta del Consejo Moral Republicano.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.323 de fecha  18/01/2018

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.323

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto N° 3.247, mediante el cual se autoriza a la Empresa Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora, S.A. (CORPOEZ), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, para la comercialización nacional y exportación de chatarra ferrosa y no ferrosa, chatarra naval, aeronáutica, eléctrica y electrónica, en cualquier condición.

Decreto N° 3.248, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas la Fundación Misión Árbol.

Decreto N° 3.249, mediante el cual se prorroga, hasta el 20 de marzo del año 2018, sólo en el Territorio Venezolano, la circulación y vigencia de los billetes de Cien Bolívares (Bs. 100) emitidos por el Banco Central de Venezuela. (Serán de curso legal).

Decreto N° 3.250, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Salerfi López Chejade, como Presidente del Motor Farmacéutico.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS SENIAT

Providencia mediante la cual se establece la Tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios, correspondiente al mes de noviembre de 2017.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el día 26 de julio de 2016, donde se designa al ciudadano General de División Carlos José Alexander Armas López, como Presidente de la Empresa Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), según Resolución Ministerial N° 15187, de fecha 25 de julio de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.952, de fecha 26 de julio de 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosa Dyanela Becerra de Moya, como Directora de la Zona Educativa del estado Miranda.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Linda Bell Amaro Granadino, como Coordinadora Estadal de esta Fundación en el estado Lara, en calidad de Encargada.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Argenis Sánchez Bolívar, como Director Estadal Carabobo de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elke Rivero, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Ruth Amorín Gaarn, como Presidenta de la Agencia Venezolana de Publicidad AVP, S.A., ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se prorroga, por un lapso de hasta ciento ochenta (180) días hábiles, la vigencia de vocerías correspondiente a los períodos de los voceros y voceras de las instancias internas de las organizaciones del Poder Popular, que a la presente fecha estén vencidas o se encuentren próximas a su vencimiento.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se crean las Defensorías Públicas que en ellas se indican, en materia Penal Municipal con competencia en los municipios que en ellas se mencionan, adscritas a la Unidad Regional de este Organismo del estado Bolivariano de Miranda, en las extensiones que en ellas se especifican.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.324 de fecha  19/01/2018

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.324

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se otorga a la sociedad mercantil SERVI-MOPA, C.A., la Renovación de la Autorización para que continúe prestando los Servicios Privados de Vigilancia y Protección de Propiedades, sin armamento, en el estado Anzoátegui.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución mediante la cual se fija la tasa en Dos por Ciento (2%), del monto de la emisión por cada inscripción de acciones, obligaciones o papeles comerciales o cualquier otro valor objeto de oferta pública, para el Ejercicio Económico Financiero correspondiente al año 2018.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonifer Alexander Delgado Montañez, como Director General de la Dirección General de Políticas de Financiamiento a la Inversión, en calidad de Encargado, adscrito al Viceministerio de Articulación Económica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Eduardo Gil, como Presidente de la Comisión Nacional de Loterías (CONALOT), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Senira Salazar Otero, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN Y DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Resolución Conjunta mediante la cual se fija el valor de la Unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo para Contrataciones Públicas.-(Véase N° 6.360, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución Conjunta mediante la cual se dispone el uso de la Unidad para el Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo, para el establecimiento de los montos relativos al manejo de Caja Chica.-(Véase N° 6.360, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución Conjunta mediante la cual se dispone el uso de la Unidad para El Cálculo Aritmético del Umbral Máximo y Mínimo, para el cálculo de Viáticos.-(Véase N° 6.360, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución Conjunta mediante la cual se establecen medidas para la promoción de las Pequeñas y Medianas Industrias, y sujetos del nuevo tejido productivo, en el acceso al Sistema de Contrataciones Públicas.-(Véase N° 6.360, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los Proyectos Presupuestarios que en ellas se especifican de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2018.

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE ECONOMÍA,
JEFATURA DEL COMANDO PARA EL ABASTECIMIENTO SOBERANO,
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS,
DE PESCA Y ACUICULTURA Y PARA LA ALIMENTACIÓN

Resolución Conjunta mediante la cual se prohíbe la exportación de rubros agroalimentarios de producción primaria, procesados, agroindustriales y terminados.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yatmery Merly Montilla López, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS BÁSICAS, ESTRATÉGICAS Y SOCIALISTAS

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ovilio José Gamardo Cardiet, como Director General (Encargado) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fanny Pastora Gómez de Durán, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Unidad de Auditoría Interna

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Parada Contreras, la facultad para certificar las copias de los documentos, cuyos originales reposen en el Fondo Documental de la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia, sin que dicha delegación limite o excluya de ninguna manera las atribuciones del Titular de la Unidad de Auditoría Interna, cuando a su juicio considere ejercerlas. Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, se les impone multa por las cantidades que en ella se especifican, se absuelve de Responsabilidad a las ciudadanas Yubelis Méndez y María Salinas, se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración, se confirma la Decisión, y así mismo la firmeza del Acto Administrativo.-(Véase N° 6.359, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

AVISOS

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.325 de fecha  22/01/2018

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.325

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto 3.251, mediante el cual se crea la Condecoración “Luchador Fabricio Ojeda”.

JEFATURA DEL COMANDO PARA EL ABASTECIMIENTO SOBERANO

Resolución mediante la cual se crean y activan las Unidades de Apoyo para la Implementación, Control y Seguimiento de medidas dirigidas a Potenciar la Producción, Transformación y Comercialización de los Rubros Lácteos y Azúcar; y se designan a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican de esas Unidades, del Comando para el Abastecimiento Soberano.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares y Civiles que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, del Comando de Abastecimiento Soberano.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Alejandro Pérez Gámez, como Coordinador General en materia de otorgamiento de permisos para garantizar y optimizar el flujo logístico y la gestión de los procesos de abastecimientos de los Supermercados, Hipermercados y Cadenas de Supermercados.

Resolución mediante la cual se establece la restricción a las Autoridades Regionales y Municipales de ejecutar acciones de control y distribución de alimentos, que impliquen la retención de rubros alimenticios a los productores, distribuidores y prestadores de servicios del Sector Agroalimentario, en el Territorio Nacional.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Luis Sánchez Vargas, como Inspector General Encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), dependiente jerárquicamente de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del listado de los entes adscritos a este Ministerio, con indicación del monto de la participación accionaria de la Empresa del Estado, y de la conformación del patrimonio, en los casos de los institutos públicos, institutos autónomos y fundaciones del Estado que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se suspenden del ejercicio de las funciones policiales a los Cuerpos de Policías, de los municipios que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Denis Lexile Palmero de Flores, como Directora de Línea, adscrita a la Dirección de Derecho de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Augusto Acuña Cedeño, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá, responsable de la Unidad Administradora N° 41201.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Josreli Estaba Sira, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Rómulo Camilo Enríquez González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de San Cristóbal y Nieves.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al ciudadano Pedro Filipe Pereira Félix Coelho, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República Portuguesa en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con Circunscripción Consular en los estados que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Julio Sánchez Niño, como Director General, adscrito a la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomático y de Estado, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Francisco Manuel Pérez Santana, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Barbados, a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en San Vicente y las Granadinas, responsable de la Unidad Administradora N° 41318.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nerissa José Aguilera Arteaga, como Directora General, en calidad de Encargada, adscrita a la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

FUNVISIS

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Roberto Antonio Betancourt Arocha, en su carácter de Presidente de esta Fundación, las atribuciones que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Araque Márquez, en su carácter de Director General de Administración y Servicios, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Ana María Pérez Zeledón, en su carácter de Directora Técnica de esta Fundación, en calidad de Encargada, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

SUSCERTE

Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico (FIIIDT), como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica.

Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la sociedad mercantil Proveedor de Certificados (PROCERT), C.A., como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Simón Chacón Guzmán, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrito al Despacho del Ministro.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oswaldo José Ferrer Nieves, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Mérida (Encargado), de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heryck Rannyer Rangel Hernández, como Presidente (Encargado) de la Fundación Misión Árbol, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN

Resolución mediante la cual se modifica parcialmente las atribuciones delegadas al ciudadano Abel Ernesto Durán Gómez, en su condición de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

DEFENSA PÚBLICA

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.326 de fecha  23/01/2018

*Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.326

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.252, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de sesenta y ocho mil ciento noventa y cinco millones seiscientos ochenta mil Bolívares (Bs. 68.195.680.000,00), para el Presupuesto de Egresos 2018, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Samir Sayegh Assal, como Jefe de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Vicealmirante Merlyn Samantha Álvarez Osuna, como Directora de la Dirección de Tecnología del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, actuando con el carácter que en ellas se especifican, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus Modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se señalan para la adquisición de bienes y servicios.

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jairo Román González, como Director Estadal Zulia de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roger Rafael Cordero Lara, como Director Estadal Guárico de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CODECYT S.A.
Providencia mediante la cual se nombra como Responsable de la Unidad Administrativa de la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, (CODECYT S.A.) a la ciudadana Truddy Del Carmen Machado De Silva, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al año 2017, quien se desempeña como Gerente Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa de esta Corporación.

Providencia mediante la cual se nombra como Responsable de la Unidad Administrativa de la Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico, (CODECYT S.A.) a la ciudadana Truddy Del Carmen Machado De Silva, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al año 2018, quien se desempeña como Gerente Encargada de la Oficina de Gestión Administrativa de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Olivera Fernández Iguarán, como Directora General de los Pueblos Indígenas en Zonas Urbanas, de este Ministerio.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Soledad González Machado, como Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA 
Sala Constitucional
Decisión mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 3.239, del 09 de enero de 2018, donde se Decreta el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República.

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »