Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Tarek William Saab: Abrió investigación penal contra Tomás Guanipa

Tarek William Saab: Abrió investigación penal contra Tomás Guanipa

William Saab detalló que la investigación responde a los constante llamados del dirigente a cometer actos de desestabilización al orden interno
El Ministerio Público (MP) abrió una investigación penal contra el diputado por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, por su vinculación en los hechos violentos ocurridos en el país entre los años 2017 y 2018, informó este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Durante una rueda de prensa William Saab detalló que la investigación responde a los constante llamados del dirigente a cometer actos de desestabilización al orden interno, derrocamiento al gobierno, desconocimiento a los poderes públicos y el fomento de odio entre ciudadanos.

Saab señaló que estos actos fueron ejecutados por este ciudadano mediante llamados públicos constantes al desconocimiento de los poderes públicos.

Indicó que se presume que Guanipa habría incurrido en la comisión de los delitos de instigación pública continuada y asociación, reseñò.

AVN.

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *