Inicio > Economía > Nicolás Maduro: El 20 de febrero inicia primera pre venta del Petro (La dulce espera)

Nicolás Maduro: El 20 de febrero inicia primera pre venta del Petro (La dulce espera)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este martes 30 de enero un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Anunció que el próximo 20 de febrero comienza la primera pre venta de la criptomoneda venezolana El petro “El 20 de febrero iniciamos la venta de la criptomoneda El Petro, a distintos niveles”.

Invitó a los interesados a ingresar a la página www.elpetro.gov.ve donde está toda la información.Afirmó tener pruebas de la intervención de Estados Unidos en el proceso de diálogo que se está llevando a cabo en República Dominicana “a esta hora hay una presión inaudita del departamento de Estado de EE UU para destruir los diálogos de paz en República Dominicana, tengo datos, tengo pruebas concretas para que la oposición no firme el acuerdo preacordado y conversado el día de ayer para sabotear el proceso electoral en Venezuela”.

“Espero que en los minutos que faltan el día de hoy se llegue a un acuerdo. Yo estoy listo ya para firmar el acuerdo preacordado pero las presiones del imperialismo apuntan a otro lugar”.

A juicio del Jefe de Estado, “la oligarquía de este país, los ricos de este país, le han declarado la guerra total y frontal al pueblo porque se convocó a elecciones”, dijo, en relación a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente de adelantar los comicios presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018, cuando originalmente estaban pautadas para diciembre 2018.

“Pero el día de las elecciones nos la cobramos, compadre, oligarcas del país, el día de las elecciones este pueblo se las va a cobrar, completicas, en paz, voto a voto”, agregó Maduro.

El presidente Nicolás Maduro afirmó este martes 30 de enero que Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, detuvo los barcos que venían al país con los insumos para las diálisis.

“La cosa más horrorosa que ha hecho Santos contra Venezuela es detener los barcos donde venían los insumos para las diálisis en el país”.

Anunció que arrancará el sistema de bonos apara apoyar a las familias venezolanas: “Hoy vamos a arrancar, como lo anuncié la semana pasada, directamente ya, con los bonos solidarios de respaldo, de protección, al pueblo de Venezuela. Atención Hogares de la Patria”.

Unas 634.203 familias incorporadas a la Gran Misión Hogares de la Patria comenzaron a recibir este martes el bono mensual.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de