Inicio > Política > Presidente dominicano desmintió a Jorge Rodríguez: No hay nada aprobado

Presidente dominicano desmintió a Jorge Rodríguez: No hay nada aprobado

Luego de que el representante del Gobierno en el proceso de diálogo, Jorge Rodríguez, aseverara en República Dominicana que se firmó un “preacuerdo” de negociación, y tras el desmentido que hiciera sobre ello su contraparte de la oposición, Julio Borges, el mediador internacional Danilo Medina también dejó en entredicho lo informado por el Ministro de Comunicación.

“Hasta que no esté todo discutido no hay nada aprobado”, dijo el presidente dominicano durante una rueda de prensa posterior a las declaraciones de ambos miembros de las partes en conflicto.

Medina agregó que, basados en el principio de que “nada está acordado hasta que todo esté acordado”, no puede como mediador dar más detalles de lo que se ha hablado hasta ahora y que todo se dirimirá en una próxima reunión, pautada en Caracas para próximos días.

“Quedan aún asuntos pendientes. Tenemos un plazo entre tres y cinco días, tentativamente sería el lunes para llegar a un acuerdo. Por tanto no podemos hacer ningún avance de temas“, añadió.

Caraota Digital

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »