Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > El Monje de Camoruco: Radicales se organizan tras fracaso de reunión en República Dominicana

El Monje de Camoruco: Radicales se organizan tras fracaso de reunión en República Dominicana

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 1-2-2018

¿Sabía usted que un alto representante de Empresas Polar cenó con dirigentes carabobeños?

 Durante la noche de ayer se llevó a cabo una cena en la zona popular de “Hato Royal”. En la humilde vivienda fueron reunidos; previa minuciosa selección, 15 ciudadanos de reconocida trayectoria en Carabobo representantes a su vez de sectores universitarios, empresariales, estudiantiles, sindicales y medios de comunicación. Para sorpresa de los comensales, alrededor de las 11 de la noche, hizo acto de presencia un altísimo ejecutivo de Empresas Mendoza, quien de inmediato fue abordado sobre si definitivamente Lorenzo aceptará el reto de ser candidato presidencial, a lo que el afable personaje respondió “todo lo que ha de ocurrir debajo del cielo, tiene su tiempo y espacio; y recuerden que, no por mucho madrugar amanece más temprano”. El intercambio de ideas y proposiciones se prolongó hasta tempranas horas de esta madrugada, sin que se obtuviera la anhelada respuesta, pero lo que quedó muy claro, es que ninguno de los que hasta ahora se están dedicando a promover eventos y visitando medios pretendiendo hacer ver que son voceros de Mendoza, fueron invitados a la reunión.  “A muchos de los que ustedes me han mencionado Lorenzo ni los conoce” aseveró el industrial. ¡Ayayay Maracay!

Radicales se organizan tras fracaso de reunión en República Dominicana

Los llamados “Profetas del desastre” insisten en asegurar que en cualquier momento sectores radicales de la oposición harán un llamado a la población con la intención de reactivar las denominadas “Guarimbas”. Uno de los argumentos que esgrimen estos ciudadanos, es que no se llegó a ningún acuerdo en República Dominicana, lo que para ellos significa que no participarán en las elecciones presidenciales y una justificación para supuestamente “incendiar las calles”. Algunas personas piensan que presuntamente las acciones tendrán apoyo internacional por lo que la incertidumbre se apodera nuevamente de los venezolanos. Otros, quizás menos drásticos, están conformando desde ya los equipos que pudiesen iniciar las firmas necesarias para impulsar los revocatorios contra gobernadores y alcaldes. ¿Qué está pasando, Dios mío?

Los chismecitos de “Doña Meche” 1-2-2018

Entre los puntos en los que no se pudo llegar a un acuerdo en República Dominicana, destaca el nombramiento del nuevo CNE, pero no por la forma como dicho ente estaría conformado, sino cual organismo lo designaría; entiéndase, la Asamblea Nacional, o la Asamblea Nacional Constituyente. Por otra parte, a la oposición no le agrada mucho la idea de que sea precisamente Jorge Rodríguez quien sustituiría a Tibisay Lucena.

Para la mañana  de hoy jueves fue convocada una reunión de urgencia, en la cual la delegación opositora presentará a los demás integrantes de la MUD, el informe correspondiente a la reunión efectuada en Santo Domingo; se rumora que otro de los puntos que se analizará en el cónclave, sería el que tiene que ver con los ataques de Antonio Ledezma, María Corina Machado y otros dirigentes, hacia la coalición opositora y la insistencia de los mencionados voceros en que se produzca una intervención extranjera en Venezuela.

El inquieto Pablo Aure continúa su gira radical. Esta tarde el aguerrido Profesor estará en la plaza Páez, de la parroquia San Blas, presentando a la consideración de quienes acudan al acto previamente convocado por el movimiento que dirige, su visión sobre la situación del país y también su posición sobre cómo promover un gobierno de “transición” sin la MUD y el PSUV. “Tarea nada fácil Profesor”. Acotación nuestra.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de