Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Táchira: Retornaron las colas para comprar gasolina

Táchira: Retornaron las colas para comprar gasolina

Nuevamente retornaron las largas colas de automotores a las estaciones de servicio para abastecerse de gasolina.

Luego de una aparente normalización en el suministro de gasolina en las distintas estaciones de servicio de la capital tachirense, durante el mes de enero, este martes retornaron nuevamente las largas colas a las bombas, sin que hasta el momento las autoridades encargadas de este servicio hayan emitido alguna información sobre la raíz de este problema.

Durante este miércoles muy pocas estaciones de la capital tachirense poseían inventarios de gasolina, lo cual causó que muchos dueños de vehículos se apostaran a las puertas de esos sitios para esperar el arribo de las gandolas.

Tanto en la parte baja, como alta de la ciudad y en las pocas estaciones donde había combustible, filas de tres y hasta cuatro cuadras de extensión causaban trancones al flujo de vehículos, así como tediosas esperas para llenar el tanque de los carros.

Al igual  que en el mes de diciembre, cuando llenar el tanque del vehículo fue toda una odisea, pues los usuarios debían emplear entre dos y tres horas para proveerse de gasolina, aunado a los llamados  ¨colados¨, que pagan a los bomberos para no hacer la cola, esta práctica retornó, ya que las estaciones no contaban con efectivos policiales o militares.

Debe mencionarse que algunos trabajadores de estaciones de servicio precisaron que el retorno de las colas obedecía al llamado ¨fin de cupo del mes¨, lo que  causa que las personas acudan en esta fecha para aprovechar y hacer uso de los litros de gasolina que les quedan para el consumo.

El faltante de gasolina también fue evidente en las llamadas bombas ESA o internacionales, en las cuales no había combustible, lo cual fue notorio y por ende las colas extensas, ya que muchos dueños de vehículos que no poseen el dispositivo TAG se abastecen en esos puntos. (PER)

La Nación del Táchira

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *