Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Earle Herrera: Venezuela desclasificada

Earle Herrera: Venezuela desclasificada

No habrá que esperar 15 o 25 años para conocer a los autores, mercenarios, traidores, actores de reparto y “extras” de la colosal conspiración contra Venezuela. Crímenes y criminales son desclasificados por la Agencia Central de Inteligencia en tiempo real. El cinismo es a cielo abierto. Más de dos décadas transcurrieron desde el asesinato y derrocamiento del presidente Allende, para que Estados Unidos admitiera lo que todo el mundo sabía. Abrió el libro donde decía: “Esto lo hicimos nosotros”. Como quien fanfarronea: ¿Y qué?

Siempre vuelvo a las páginas del libro Chile desclasificado (Documentos secretos del FBI, Pentágono & CIA), editado 25 años después de la conjura contra Allende, por Ernesto Carmona. Por sus páginas desfilan delatores, vendepatria, conversos, torturadores, ONG, periodistas “independientes”, payasos, maromeros, animadores, faranduleros, intelectuales, medios “libres” como El Mercurio, encubridores y contenga usted su náusea.

Con la patria de Bolívar y Chávez la prepotencia del imperio es atorrante. La de sus lacayos, perruna. El director de la Agencia Central de Inteligencia, Mike Pompeo, acaba de proclamar que “las sanciones de EEUU contra Venezuela responden a informes de la CIA”. Este Pompeo es además dueño de una petrolera y ha tenido vínculos financieros con la ExxonMobil. Se explican entonces las sanciones contra Pdvsa.

La cínica confesión de parte viene de quien le mece la cuna a Canadá, el Grupo de Lima y la Unión Europea: la CIA. Desde el golpe de 2002 y el sabotaje petrolero de ese año, hasta las frecuentes patadas a la mesa de diálogo en República Dominicana, se activan a discreción de la Casa Blanca. Por eso toda guarimba tiene su paga y todo escrache su green card. Quizá el único sincero en todo esto ha sido Kuczynski, al definir al Grupo de Lima como perrera municipal de Washington DC.

Con la desclasificación de Venezuela en tiempo real -caso único en la historia- , EEUU desenfunda sus pistolas en el medio de la calle y revela su “top secret” antes del crimen.

Solo la oposición venezolana niega lo que el imperio yanqui proclama: financiamos desde la guerra económica hasta el terrorismo y la muerte.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *